publicidad

Gforce, un talentoso creador de machinimas, nos muestra su serie “I’m MT” un nuevo prometedor de talentos de machinimas, nos llega esta interesante tira cómica que ha sido rediseñada para incluirla en vídeos.

i-am-mt

Se acaba Wrath of the Lich King. Pronto nos olvidaremos de ese super-villano que ha sido Arthas y empezaremos a ir a por Alamuerte y sus esbirros. No obstante, Jack, ha vuelto a crear una obra maestra a la que nos tiene acostumbrados.

En esta ocasión se trata de un vídeo de su calidad y estilo sobre Ciudadela de la Corona de Hielo.

En este magnífico vídeo podremos ver un épico recorrido por los encuentros de la Ciudadela hasta llegar al mismísimo Rey Exánime. Merece la pena verlo aunque sea largo.

El video tras el salto.

Hay veces que con sólo unos toques musicales, y unos buenos vídeos que grabes con la hermandad, te queda un vídeo (o una serie) la mar de curiosos y que te asombran no sólo por el trabajo realizado sino por la calidad del mismo.

Este es el caso de Onyx, un jugador (que parece ser que es Brasileño) que ha resumido todo el periplo del Parche 3.3 y que supone la Caida del Rey Exánime. Esta serie está dividida en 4 vídeos. El cuarto es únicamente de créditos y puedes ver en él las canciones que ha utilizado en su vídeo. Os recomiendo verlo en alta definición.

El resto podéis encontrarlo detrás del salto. No tiene desperdicio. Espero que los disfrutéis tanto como yo.

¿Recordáis cuando os hablamos de Ulduar – The Movie (Defiance)? Pues bien, ya está listo el último capítulo que recomiendo encarecido ver.

Tras el salto tenéis el resto de capítulos por si no los habéis visto o si queréis recordarlo. Incluyo la banda sonora de cada canción porque es, como el resto de los vídeos, increible.

Hoy, a medio día, hemos recibido un correo de César que más o menos dice así (se ha traducido porque venía en Español traducido):

¡Hola! Soy Cesar, un cineasta francés.
Estoy orgulloso de presentarte el trailer final de mi última película: Episodio de Origine 2: En el descubrimiento de tierras.
Esta película está producida por GameTV-fr.com y Warcraftmovies.com. Puede encontrar la versión inglesa de este trailer en Warcraftmovies.com. Aquí tienes el vídeo de YouTube por si quieres integrarlo en tu sitio web.
Espero que el trailer tenga interés, de modo que pueda hablar sobre ello en sus noticias.
Gracias de antemano por su apoyo.

Antes de publicarlo le hemos echado un ojo y nos ha parecido bastante original ya que muestra cosas que actualmente no están en el juego. El vídeo está en francés con subtítulos en Inglés que se entienden bastante bien. La película está prevista que aparezca en Diciembre y, si os interesa, podéis pasaros por la web oficial del Autor.

trailer_origine_2

El vídeo está en HD, puede tardar un poco en cargar pero creo que merece la pena.