5 machinimas que nunca debiste perderte

Aquí os traigo cinco machinimas muy interesantes.

El primero empieza fuertecito y subido de tono. Este no es propiamente un machinima, pero vale mucho la pena ponerlo en esta sección, y aun más el primero.

1 – Nuestros chicos de South Park, en una de sus grandes aventuras, se adentran en grupo al fantástico mundo de Wolrd of Warcraft, dando como resultado uno de lo vídeos más graciosos de los últimos tiempos (sobre WoW, claro):

 

Puedes ver el capitulo entero subtitulado desde aqui.

2 – En segundo lugar tengo que dejar este vídeo inevitablemente, ya que marco una gran época hace algunos años, no solo para los jugadores de WoW si no ¡para toda la red! con ustedes… The internet is for porn! (Internet es para porno).

 

 

Tan grande fue su exito, ¡que llego hacerse un musical, no te lo pierdas!

3 – Aunque este en tercer puesto, este machinima World of Workcraft,estra los mundos del reves, donde los personajes de WoW juegan… a ¡La vida Real!

 

4 – Y ya tornándonos en una aspecto más serio, tenemos The Craft of War: BLIND, un machinima con un sentido del humor peculiar y modesto, envuelto en una breve historia de acción de una Elfa de Sangre que hace una visita espía a la Ciudad de Ventormenta. Muy bueno sin duda alguna:

 

5 – Y por último en el quinto puesto, un musical titulado An Oxhorn Brand Medley, donde a modo de paranoia nos cantan en cadena los slang más usados por los jugadores de WoW.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Machinimas

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus aficiones. Ha pasado por grandes proyectos del panorama anime, geek, SEO, series de TV… Le encanta poder innovar en esta página; Warcraft y todo el panorama Blizzard le tiene cautivado desde hace muchos años y poder ofrecer nuevas cosas a la comunidad wowera le anima mucho a seguir con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.