Artefacto Mago Fuego. Felo’melorn – Alfa Legion

Muy buenas. Nos hemos pasado por el alfa de Legion para traeros las misiones iniciales del arma artefacto mago fuego, la famosa espada Felo’melorn. Os dejamos con el resumen y el vídeo de las misiones.

Consiguiendo a Felo’melorn. Artefacto mago fuego

Felo’melorn

Llamado «Fogonazo» en su lengua nativa, Felo’melorn conoció la batalla a manos de los Caminante del Sol, con quien demostraron su valor en La Guerra de los Ancestros, las Guerras Trols e hicieron frente a Arthas Menethil. Tras su destrucción, Kael’thas volvió a forjarla para hacerla aún más fuerte y usarla contra el Rey Exánime. Al final, Kael’thas tuvo que retirarse y la espada se perdió en las gélidas tierras baldías de Rasganorte.

Misiones iniciales

Comenzamos reuniéndonos con Meryl Felstorm. Nos trasladaremos al Bastión Violeta para enfrentarnos al Nathrezim (comúnmente conocido por señor del terror) Kathra’natir. Debido a su gran poder nos veremos obligados a utilizar el poder de la Forja del Guardian para derrotarlo. Se nos presentará Alodi para darnos el poder suficiente para derrotar a Kathra’natir, temporalmente.

Trasladaremos la Forja del Guardian a la Cámara del Guardian (futura sede de los magos), que se encuentra en un estado abandonado. A partir de éste momento escogeremos el arma artefacto mago fuego y recibiremos un mensaje de la Archimaga Modera, debemos reunirnos con ella en el cráter de Dalaran. Allí descubriremos que detrás de todo éste secretismo se encuentra Aethas Atracasol, antiguo consejero de Dalaran expulsado en los incidentes de Pandaria. Aethas posee información sobre Felo’melorn y a cambio de dicha información quiere volver a tener acceso a Dalaran. La archimaga Modera intentará conseguir que tenga de nuevo acceso a Dalaran a cambio de la información.

Nuestro siguiente destino es Corona de Hielo. Según la información de Aethas, allí se encuentra Felo’melorn y parece ser Lyandra Caminante del Sol está a punto de obtenerla. En Corona de Hielo el Rey Exánime está “intrigado” con los sucesos, ya que tanto Lyandra como nosotros vamos a por Felo’melorn. Aunque Bolvar no tiene impedimentos en que consigamos a Felo’melorn, tampoco nos ofrecerá ayuda ni protección.

Nos enfrentaremos a un conjurador que nos impide el paso a Ciudadela Corona de Hielo. Cuando lo hayamos derrotado nos abriremos paso entre el hielo utilizando el poder del fuego. Finalmente nos enfrentaremos y derrotaremos a Lyandra, consiguiendo a Felo’melorn.

Finalmente volveremos a Dalaran donde el Consejo de los Seis aceptará que Aethas Atracasol vuelva a la ciudad por la ayuda que nos ha ofrecido.

Nosotros volveremos a la Cámara del Guardian donde mejoraremos a Felo’melorn y reclutaremos a Akazamzarak como aliado. Akazamzarak abrirá numerosos portales para que Meryl reuna a magos de todo el mundo que harán frente a la Legion.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *