GRUPO

ahorra-tiempo-addons-methodikaA veces las pequeñas soluciones son las que a la larga nos ahorran tiempo y nos hacen la vida un poco mejor. Voy a hacer una serie de artículos, muy cortos, que os muestran un sencillo pero útil addon que quizá no conociérais pero que puede que os guste mucho. TabDB –  Tabbed Dungeon Browser es una de esas soluciones.

GRUPO

¿Cuántas veces te habrás encontrado con addons que hacen cosas muy sencillas y te habrás preguntado?:

¿Por qué Blizzard no lo lleva ya incorporado?

El Addon que hoy os presento es uno de ellos.

Este artículo va dedicado principalmente a los sanadores, aunque cualquier clase puede aprovechar la información para configurar su addon. Como todos sabéis, el Grid es uno de los addons más usado para curar. Es altamente configurable y personalizable para cada clase / situación, por lo que para mí, es el mejor que he probado hasta la actualidad.

El Grid es simplemente un addon que nos muestra a los miembros de la raid en cuadraditos, que podremos configurar en altura, anchura, color, situación. La utilidad del Grid reside en que puede mostrar muchísima información en estos cuadraditos o frames, en un espacio más o menos reducido. Y, lo más importante, que cada uno decide la forma y la ubicación de la información que cada uno desea ver.

publicidad
guia_power_auras_banner

Hoy voy a hablaros de PowerAuras un addon que se ha ganado el corazón de muchos jugadores, entre ellos el mío. Después de usarlo, no sé cómo hacía antes para tener controladas ciertas cosas.
Sin duda, la vista de un jugador se centra en el centro de una pantalla que es donde se encuentra nuestro alter-ego y donde tienen lugar la mayoría de eventos. PowerAuras se aprovecha bien de esto y nos ayudará a recordarnos o avisarnos ciertas cosas en el centro de la pantalla (o donde definamos).

guia_power_auras_banner

Voy a dejaros con la descripción que los autores dan de este addon:

Este addon fue creado para facilitar avisos visuales cuando ganas beneficios (bufos), perjucios (debuffs) y mucho más. Es muy útil para beneficios o perjuicios cortos y te permitirá colocarlas en el centro de la pantalla, o alrededor de tu personaje, con efectos visuales muy personalizables en vez de tener que mirar los iconos de la barra de acción o los bufos que tienes.
Inicialmente creado para dar avisos visuales cuando ganas bufos como “lanzamiento libre” o algún tipo de Efecto de Abalorio , se han añadido muchos activadores desde entonces. Ahora funciona con debuffs (con cualquier nombre), tipos de debuffs (como Magias o Maldiciones), puntos de combo, hechizos de área peligrosos, encantamientos de arma, Salud, Maná, Ira o Energía, tiempos de reutilización, amenaza, estado JcJ y forma de druida o estancia de guerrero.

Creo que no hace falta presentarlo mucho más así que vamos al lío y os voy a mostrar algunos ejemplos que tengo para mi Chamán Restauración. Mi intención es, al final del artículo, incluir todas las que tengo exportadas y que otros jugadores se vayan animando a publicar los suyos para su clase.

titan_panel_guia_inicacion_banner

¿Cuántas veces has deseado tener algún tipo de información más a mano?

titan_panel_guia_inicacion_banner

  • Si necesitas saber cuanto oro tienes con el personaje que estas jugando… abres tu bolsa.
  • Si necesitas saber en qué coordenadas te encuentras… abres el mapa.
  • Si necesitas saber cuántos compañeros de hermandad están conectados… abres la hoja de tu hermandad.
  • etc…

Titan Panel te trae toda esa información para que la tengas más a mano.
Veamos en que consiste.