ahorra-tiempo-addons-methodikaA veces las pequeñas soluciones son las que a la larga nos ahorran tiempo y nos hacen la vida un poco mejor. Voy a hacer una serie de artículos, muy cortos, que os muestran un sencillo pero útil addon que quizá no conociérais pero que puede que os guste mucho. TabDB –  Tabbed Dungeon Browser es una de esas soluciones.

GRUPO

¿Cuántas veces te habrás encontrado con addons que hacen cosas muy sencillas y te habrás preguntado?:

¿Por qué Blizzard no lo lleva ya incorporado?

El Addon que hoy os presento es uno de ellos.

Este artículo va dedicado principalmente a los sanadores, aunque cualquier clase puede aprovechar la información para configurar su addon. Como todos sabéis, el Grid es uno de los addons más usado para curar. Es altamente configurable y personalizable para cada clase / situación, por lo que para mí, es el mejor que he probado hasta la actualidad.

El Grid es simplemente un addon que nos muestra a los miembros de la raid en cuadraditos, que podremos configurar en altura, anchura, color, situación. La utilidad del Grid reside en que puede mostrar muchísima información en estos cuadraditos o frames, en un espacio más o menos reducido. Y, lo más importante, que cada uno decide la forma y la ubicación de la información que cada uno desea ver.

publicidad

Muchas veces, sobre todo si eres sanador y usas addons tipo HealBot o Grid, el tool-tip (ventana flotante con información) puede llegar a obstaculizar la visión llegando a ser muy molesto.

Para casos como este existen soluciones como LonnyTooltip 4

banner_lonny_tooltip

Si bien existen soluciones mas complejas, con mas opciones, LonnyTooltip 4 hace lo que se propone y de manera muy sencilla

Descárgatelo e instálalo

Este addon no posee ventana de configuración. Sus funcionalidades estan divididas en módulos muy sencillos de utilizar.

Destacados de la categoría