Adopta una mascota benéfica: Argi

Blizzard y la Cruz Roja Americana se han unido para una causa benéfica, desde la compañía norteamericana se ha diseñado una nueva mascota para World of Warcraft: Argi. Esta mascota es una pequeña cabrita, que personalmente se parece mucho a los Draenei, pero también es una monada.

La nueva mascota para World of Warcraft podrá escalar, correr y nadar, y estará disponible para ser adquirida en la tienda online de battle.net a partir del 3 de diciembre, desde esta fecha hasta el 31 de diciembre el 100% de los beneficios de las compras de Argi serán destinados a la cruz roja americana, para contribuir a la lucha contra el ébola, lo que ayudará a que la cruz roja pueda ofrecer asistencia a los que más la necesiten.

No tenemos más información al respecto, pero no parece que vaya a ser una mascota disponible por tiempo limitado, al parecer solamente las compras de Argi que se realicen entre el 3 y el 31 de diciembre van a beneficiar a la cruz roja, más adelante puede estar disponible, pero los beneficios que ello aporte no formarán parte de ninguna obra benéfica. Así que ya sabéis si queréis ayudar a combatir el ébolda en África debéis comprar a Argi solamente entre el 3 y el 31 de Diciembre.

Argi ha sido criticada por su relación con el ébola

Las críticas no han tardado en llegar, como siempre hay un sector de los jugadores que no está de acuerdo y critica duramente que Blizzard quiera aprovechar el movimiento de masas que ha causado el ébola para sacar tajada de esta situación, no obstante debemos recalcar que Blizzard donará el 100% de los beneficios de la venta de Argi (o por lo menos eso han anunciado), así que no obtendrán ningún beneficio por la venta de la mascota entre el 3 y el 31 de diciembre, a partir de esta fecha comprar a Argi beneficiará solamente a Blizzard Entertainment.

Esta es la segunda mascota añadida para Warlords of Draenor, anteriormente los jugadores pudieron obtener un corgli de magma en el décimo aniversario de World of Warcraft.



Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.