Guía para conseguir las mascotas y monturas del Parche 4.1

En el Parche 4.1, se incluyen nuevas Mascotas y Monturas para los más coleccionistas. Como viene siendo habitual, hacemos un rápido repaso de dónde y cómo podremos encontrarlas. En este caso, no hay ninguna mascota/montura que sea realmente difícil de conseguir (a excepción de las que se consiguen con suerte) por lo que más que una guía, es una rápida reseña sobre cada mascota/montura.

Si queréis haceros con algunas de las preociosidades incluídas en este parche, no dejéis de leer… ¡Tras el salto!

Mascotas

Se incluyen 5 nuevas mascotas en el Parche 4.1 aunque una de ellas no es más que el regreso de una mascota que fue eliminada con la llegada de Cataclysm.

Cachorro de pantera

  • El cachorro de pantera es una preciosidad y es bastante fácil de conseguir, sólo tendrás que hacer algunas misiones ya que es la recompensa de una de las misiones introductoria a Zul’Gurub. La primera de las misiones de la cadena se acepta automáticamente. Durante las misiones, descubriremos a la madre del cachorro al comenzar Sigue a ese felino. En la misión descubrirás que la pantera ha arañado a un enano hasta la muerte. El cachorro lo conseguiréis más adelante en la tumba del Enano. ¡Muy sencillo!

Prole de Colazote

Prole de pterrodáctilo

  • ¿Quién quiere un pequeño Pterrodáctilo? Esta mascota, como quizá hayáis supuesto, está relacionada con la Arqueología. Al resolver un artefacto fósil, tenéis una probabilidad que descubráis los fragmentos de este raro artefacto. Son necesarias 120 x Fragmentos de arqueología fósil.

Figurilla vudú

Cachorro de Cuna del Invierno

  • Por si no teníais suficiente ternura con el Cachorro de pantera, el 4.1 nos trae esta preciosidad. Tendréis que ir a Cuna del Invierno y hablar con Michelle de Ron [59.8 , 51,6] en Vistaeterna. Te venderá una de estas mascotas por sólo 50 aunque pues ahorrarte unos oros con descuento de facción. Dado que se liga al Equipar, alguien puede vendértela.

Monturas

Hay 4 nuevas monturas en el Parche 4.1 y 2 de ellas tienen una probabilidad de un 1/2 % de obtenerse.

Quizá os interese saber que las Riendas del sable de hielo de Cuna del Invierno ahora son mucho más fáciles de conseguir en Cuna del Invierno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.