Guía para conseguir la minipet Moscallama diminuta / Tiny Flamefly

Con la llegada de la Devastación en el Parche 4.0.3a, se incluyeron 4 nuevas mascotas que conseguir en el juego. Los más coleccionistas es posible que ya las tengan pero, para los que no sepan donde conseguirá, hemos preparado esta guía para obtener la nueva pet el Moscallama diminuta / Tiny Flamefly.

Esta mascota se parece a la Luciérnaga capturada pero tiene un color diferente. Si quieres tener una, no tienes más que seguir leyendo esta pequeña guía tras el salto.

Conseguir la Moscallama diminuta no se puede considerar una simple cadena de misiones ya que a menudo se cortan y tenemos que saber dónde continuar para seguir. Todas las misiones ocurren en Estepas ardientes y son misiones distintas para la Horda y la Alianza.

Misiones de la Alianza

Tendremos que buscar a John J. Keeshan en Estepas Ardientes en el Puesto Llamaestrella [17.5, 52.4] y te entrega estas 5 misiones (en el Puesto Llamaestrella):

En esta última misión, nos enviarán al noroeste, cerca del Altar de la Tempestad, a ver al brujo llamado Gorzeeki Ojovago [8.3, 35.9] y te dará 4 nuevas misiones:

Después de esto, estaremos con Keeshan en una nueva zona. Tendremos que hacer la misiones de la zona y una de ellas nos llevará a ver al General Thorg’izog [30.7, 33.8] y te dará las siguientes misiones:

Mientras hacemos esta última misión se activará la serie de misiones Abuso de poder y ya estaremos a unos pocos pasos de nuestra Moscallama. En esta nos enviarán en busca del Coronel Troteman [46.3, 45.9]. Después de eso, sólo tenemos que hacer las siguientes misiones:

Misiones de la Horda

Primero tenemos que ir a ver a Vellón Llamaestrella en [17.1, 51.3] para liberar a 4 vástagos que No han hecho nada malo.

Después de esto, tendremos que ir a por Ariok en [17.5, 51.7] que nos dará una seria de misiones que, si habéis leido las de la Alianza, os sonarán.

En esta última misión, nos enviarán al noroeste, cerca del Altar de la Tempestad, a ver al brujo llamado Gorzeeki Ojovago [8.3, 35.9] y te dará 4 nuevas misiones:

Después de esto, estaremos con Ariok en una nueva zona. Tendremos que hacer la misiones de la zona y una de ellas nos llevará a ver al General Thorg’izog [30.7, 33.8] y te dará las siguientes misiones:

Tendremos que volver con Eltrig en [44.6, 44.5] que nos mandará al Peñasco Llamarada a hablar con Kibler [54.9, 22.7] que nos dará nuestra última misión: No son luciérnagas, son moscallamas.

Imágenes

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.