Mascotas promocionales – Parte 2


¡Ey buenas! ¿Qué tal todo? Hoy os traemos la segunda parte de las mascotas promocionales que estuvieron disponibles en World of Warcraft durante un corto periodo de tiempo. Sin más dilación… ¡al turrón!

Mascotas promocionales

Al igual que con la primera parte de esta recopilación, este nuevo artículo irá encaminado por los mismos lares. En World of Warcraft la cantidad de mascotas que puedes obtener es insana, realmente nunca vas a poder conseguirlas todas (incluso si solo hablamos de las que son farmeables). Sin duda alguna, y al igual que con las monturas, si poseéis una de estas mascotas, podéis sentiros afortunados de tenerla.

 

Cachorro Guardián

En primer lugar os traemos al Cachorro Guardián. Esta mascota estuvo disponible en la tienda online de World of Warcraft durante muchísimo tiempo y no fue hasta el día 19 de Junio del 2014 que se retiró de la Tienda permanentemente.

Este león alado, todavía un poco torpe, ¡está aprendiendo a ser una montura de campeonato!

El joven Cachorro Guardián se podía obtener a 10 euros en la tienda del juego y, después de 24h, esta se desvinculaba de la cuenta pudiendo así enjaularla para venderla en la subasta del juego. En su momento el precio de la mascota rondaba los 20k de oro mientras que, actualmente, la mascota en concreto cuesta unos 130k. Sin duda alguna los que la compraron antes de que la quitaran del mercado ahora podrían obtener una buena recompensa por esta mascota. ¡No quiero ser cruel pero el oro me puede!

Las facultades de esta mascota son muy útiles si quieres enfrentarte a grandes desafíos:

 

Cachorro de Quilen de la suerte

Aunque no sea la primera vez que os menciono esta mascota (ni será la última), debía añadirla en segundo lugar para quitarnos de encima, en esta recopilación, las mascotas que se podían obtener comprando las ediciones coleccionista de World of Warcraft. En primer lugar, tanto por orden cronológico como por puesto numérico en este artículo, tenemos al Cachorro de Quilen de la suerte.

Cría del quilen imperial.

Como hemos mencionado anteriormente, esta mascota formaba parte de la promoción de edición coleccionista de Mists of Pandaria. Las facultades de esta mascota son:

 

Prole aterradora

Continuando con las mascotas de edición coleccionista, la Prole aterradora será la siguiente que comentaremos en este artículo.

Las alas oscuras nublarán y consumirán las mentes de los débiles… ¡porque son monísimas de la muerte!

La Prole aterradora se podía obtener como recompensa de la edición coleccionista de la expansión Warlords of Draenor del World of Warcraft. Las facultades de esta mascota son devastadoras aunque hay que saber realizar bien los combos y utilizar las habilidades en los momentos adecuados para hacer el máximo daño posible:

Esta mascota (al igual que el Quilen) ya no pueden ser obtenidas.

Como curiosidad de esta mascota, al invocar 

 Riendas de cuervo aterrador mientras tienes a la 
 Prole aterradora
 activa, aparecerá un corazón encima de 
 Prole aterradora
 durante unos 3 segundos.

 

Dentellón

¡No os preocupéis! Esta es la última de las mascotas que repetiré para completar el tema de las ediciones coleccionista. Quizá me repito pero estamos dejando espacio a las mascotas que vendrán en artículos posteriores así que no desesperéis. Ejem… Pues como quería decir, Dentellón será la última mascota de la que hablaremos (hasta que salga Battle for Azeroth).

Un puñado de minichuches mágicas es lo único que hizo falta para liberar a este joven acechador de la influencia de Sargeras.

Si por algo se caracteriza Dentellón es por parecer adorable aunque no lo sea. Esa calavera y carne demoníaca no acaba de convencerme pero… ¡aun así me resulta tan adorable! Esta mascota se podía obtener como recompensa de la edición coleccionista Legion del World of Warcraft. A mi parecer, tanto la montura como la mascota, fueron unas recompensas muy pobres para lo que nos tenían acostumbrados. Cierto es que, antes de Mist of Pandaria, tan solo te otorgaban una mascota. ¡Mejor no me voy a quejar..!

Las facultades de este Cubone son:

 

Cachorro de jinete del viento

El Cachorro del jinete del viento sería una de las pocas mascotas que de verdad me gustaría tener. Aunque el modelo sea bastante antiguo, es una de las pocas mascotas que representa bien a la horda (no solo porque lleve el colgante) debido a la historia que hay detrás de los Dracoleones y la facción.

Thorg Sinpiernas no hizo caso del viejo proverbio orco que reza ‘Nunca le tires de la cola a un dracoleón’.

Este pequeñajo se podía obtener comprándola en la tienda de Battle.net del World of Warcraft. Su modo de obtención era algo más compleja que comprarla y ya está. En esta ocasión, debías dirigirte a la Blizzard Gear y comprar el peluche del cachorro del jinete del viento y, junto a este, obtenías un código que podías canjear en Battle.net, obteniendo así la mascota dentro del juego. No solo habías comprado el peluche sino que también lo habías hecho dentro del juego. ¡Regalo doble!

Las facultades de esta mascota no son increíbles pero pueden venirte bien según que enemigos:

En esta ocasión, la mascota aún se puede seguir obteniendo si compras el peluche en concreto. Esperemos que esté en stock…

 

Correa Zergling

Probablemente no conozcas esta mascota y se debe a que no todo el mundo se permitió el lujo de obtenerla. ¿Recordáis cuando antes os había dicho que iba a dejar lo de las ediciones de coleccionista? Pues os he mentido ya que, la Correa Zergling, es otra de ellas.

No hay que dejarse engañar por el zergling, un miembro pequeño pero fiero del Enjambre zerg. Son muy peligrosos en gran número.

Esta mascota era la recompensa por comprar la edición coleccionista de World of Warcraft Clásico. Como podéis ver, no es una mascota que tenga todo el mundo ya que no hay mucha gente que aún juegue al WoW después de tanto tiempo. Pero oye, no digo que sea imposible, ¡no me martiricéis!

Las facultades de la mascota Zergling son las siguientes:

Esta mascota no puede comprarse ni comerciarse.

Como curiosidad, cuando la mascota Grunty se encuentra cerca de este minizerg, ambos comenzarán a pelearse entre ellos. Zerg contra Terran, nada nuevo.

 

Tigre zipao

Quizás una de las mascotas más exclusivas de todo el juego sea el Tigre zipao, invocado por el Jade morado encantado.

Una familia poco conocida de tigres. Mucha gente cree, quizá sin fundamento, que algún tipo de magia residual o un acontecimiento similar es el origen de su color característico.

La mascota en sí no es muy interesante pero la cantidad de personas que poseen esta mascota es mínima. Esta mascota se puede obtener como elección única del sistema “Recluta a un amigo” del World of Warcraft. La realidad es que este sistema te da a elegir entre algunas mascotas y monturas… la gente no piensa mucho su elección. ¿De verdad alguien va a escoger una mascota? ¿Enserio?

Antes de la expansión Mist of Pandaria, el Tigre Zipao formó parte de una promoción que solamente se encontraba disponible en el servidor Taiwanés. Al inicio del parche 5.4.0 de Mist of Pandaria, esta junto a otras mascotas, se añadieron al sistema de “Recluta un amigo” permitiendo a los jugadores más opciones a la hora de elegir (aún retumba en mi cabeza que alguien haya escogido la mascota). Las recompensas que ofrecía este sistema eran las siguientes:

-Monturas:

-Mascotas:

Las facultades del tigre no traen nada nuevo pero o las dejaremos a continuación:

 

Y hasta aquí la segunda recopilación de mascotas promocionales. Ya van quedando menos mascotas de las que hablar pero prometemos que habrán muchas partes mas, para aquellos a los que les guste recordar que mascotas no van a conseguir… claro. Esperamos que esta información os haya entretenido, al menos un rato, y que no os deprima tanto como hemos dicho al inicio, es lo último que queremos y menos en navidad. Aunque quizás… ¿como te has comportado este año? ¡No te vendría mal un escarmiento de vez en cuando! En fin, dejando de lado las tonterías (que me encantan), espero ansioso vuestras respuestas:

  • ¿Qué te ha parecido esta recopilación?
  • ¿Cuál de estas mascotas te ha gustado más?
  • ¿Cuál (de las que no se pueden obtener) te hubiera gustado conseguir?

Déjamelo en los comentarios y espero que nos veamos en el próximo artículo. ¡Un saludo y felices fiestas!


Categorías

Mascotas de duelo
Etiquetas ,

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.