Mejores mascotas de duelo – Parte 4


¡Ey buenas! ¿Qué tal va todo por Azeroth? Hoy os traemos la cuarta parte de una recopilación de mascotas de duelo, mascotas promocionales. En este caso, se trata de una recopilación de las mejores mascotas de duelo. Así que, sin más dilación… ¡al turrón!

Mejores mascotas de duelo

Como muchas otras recopilaciones que hemos sacado durante estos últimos meses y cuya sección había dejado abandonada por el momento, hoy os traemos una cuarta recopilación de mascotas promocionales con la diferencia de que, en este caso, os diremos cuales son las mejores mascotas de duelo. En esta recopilación os hablaremos únicamente de mascotas que pueden obtenerse junto a toda la información sobre ellas así como sus facultades para el combate. Sin muchos más cambios, colocaremos una imagen de la mascota y a continuación la información disponible. Algunas de ellas se pueden obtener por botín, otras por misiones… ¡bueno lo vamos viendo! Como siempre apunto en todas y cada una de mis recopilaciones de mascotas de duelo, en World of Warcraft la cantidad de mascotas que puedes obtener es insana y, realmente, aunque te lo propongas, nunca vas a poder conseguirlas todas (incluso si solo hablamos de las que son farmeables). Sin duda alguna, y al igual que con las monturas, si os tocan algunas de estas mascotas podéis sentiros afortunados. ¡Vamos con la primera de todas!

 

Cachorro de zafiro

Empezando la recopilación con una mascota bastante buena, el Cachorro de zafiro no se obtiene por botín u otros medios ya que se requiere tener Joyería para aprender la receta que te permitirá fabricarlo. El Boceto: cachorro de zafiro si que debe obtenerse y se puede conseguir de dos formas distintas. Una de ellas es abriendo el corazón de dragón que también debe fabricarse con Joyería o, con mucha suerte, del Alijo de Guo-Lai antiguo que se encuentra en Valle de la flor Eterna, donde se encuentran los Mogu’Shan. Sea como sea y una vez tengamos la receta, necesitaremos 3xCorazón de río y 3xEspíritu de armonía.

Aunque cada cachorro se elabora de la misma forma, las diminutas imperfecciones de las gemas crean una personalidad única cuando se les insufla vida. Eso sí, todos son juguetones y amistosos.

Las facultades de esta mascota son las siguientes:

  • Nivel 1: Latigazo – F* Mecánico / D* Alimaña
  • Nivel 2: Arañazo – F* Alimaña / D* Volador
  • Nivel 4: Carga de piedra – F* Mecánico / D* Alimaña
  • Nivel 10: Abalanzarse – F* Alimaña / D* Volador
  • Nivel 15: Chirrido – F* Alimaña / D* Volador
  • Nivel 20: Acechar – F* Alimaña / D* Volador

Las facultades de este cachorro no son realmente increíbles pero, en combates donde se requiere velocidad y daño, es realmente útil. Si no quieres ponerte a farmearla, no te preocupes porque también puede comprarse desde la subasta. La última vez que la busqué se encontraba sobre los 6.000 de oro pero con la subida de precios en Legion, puede encontrarse mucho más cara.

 

Espíritu de tierra pandaren

Cambiando a una de las mascotas de duelo más pesadas, el Espíritu de tierra pandaren se puede obtener de una forma rápida y fácil ya que tiene un alto porcentaje de drop. Este cae al 10% de Suministros para mascotas de espíritu pandaren aunque también puede obtenerse como recompensa (a elegir entre otros tres) de la misión Domador de espíritus pandaren.

Los elementos de Pandaria pueden ser la mar de monos y alegres… hasta que su tierra se ve amenazada.

Las habilidades de esta mascota son las siguientes:

Esta mascota se puede enjaular.

 

Crominius

Como una de las mascotas de duelo más poderosas en combinación a otras, Crominius cuenta con un kit de habilidades lo bastante potente como para destruir a cualquier criatura. Combinando su devastador ataque junto a dos de las marcas del Espíritu de agua pandaren, el delete puede ser real. Crominius se puede obtener a través de el Silbato de hueso cromático que cae al 24% como botín de Chromaggus.

¡Los oponentes que se enfrentan a esta fiera monstruosidad cromática esperan que no tenga Detener tiempo!

Las diferentes facultades de esta mascota de duelo son las siguientes:

Esta mascota forma parte del logro Bandas con correa para la obtención de Baldomero.

 

Espíritu de agua pandaren

Tal y como señalábamos con la anterior mascota de duelo, el Espíritu de agua pandaren forma parte de esta devastadora combinación de ataques, siendo totalmente indispensable siempre y cuando llevemos a Crominius con nosotros. Sea como sea, esta pet se puede obtener al 10% de Suministros para mascotas de espíritu pandaren aunque también puede obtenerse como recompensa (a elegir entre otros tres) de la misión Domador de espíritus pandaren.

Los espíritus de agua son especialmente malévolos, y se sabe que frecuentan los canales de la Cervecería del Trueno.

Las habilidades de esta mascota son las siguientes:

Esta mascota se puede enjaular.

 

Val’kyr nonata

Val’kyr nonata, una de las mascotas de duelo indispensables para sentirte totalmente completo… eso sin duda. Esta mascota es un tanto difícil de obtener ya que su respawn es muy aleatorio y aparece en tres puntos que pueden estar siendo farmeados por otras personas.

Las Val’kyr se consideran “nonatas” hasta que vencen a una criatura de gran nobleza.

Sea como sea, es uno de los no-muertos más fuertes de las mascotas de duelo gracias a su kit de habilidades:

Al ser una mascota que debamos atrapar por nosotros mismos, no se puede ni enjaular y, por lo tanto, no se puede comerciar.

 

Desperdicio tóxico

Desperdicio tóxico no es una gran mascota de duelo para combates de velocidad o daño pero si que una de las mejores en cuanto al daño en el tiempo. Este moco verde se puede obtener como recompensa de Caja con forma de corazón al 6%, objeto que solo se puede conseguir durante el evento de Amor en el aire.

A este… eh… ‘adorable’ amiguito le gusta jugar con alimañas. Pero no dejes que se acerque demasiado.

Las facultades de “Flubber” son las siguientes:

Esta mascota de duelo está ligada a la cuenta y no se permite enjaularla o comerciarla.

 

Mini Ragnaros

Mini Ragnaros es una de las mascotas que pueden obtenerse desde la tienda de Battle.net, obligándote a pagar los 10 euros que cuesta la mascota. Aún así, la inversión podría llegar a satisfacerte si tenemos en cuenta las facultades de las que dispone esta fiera del fuego.

Nunca es demasiado pronto para invocar a este aspecto diminuto del temible Señor del Fuego.

Dichas facultades son las siguientes:

Esta mascota se liga a la cuenta por lo que no se permite comerciarla o venderla y cualquier acción fuera de los términos de uso o condiciones podría suponer un baneo permanente. ¡No juegues con el fuego de Ragnaros!

 

Puedes visitar los anteriores artículos relacionados con esta recopilación de mascotas:

 

Y hasta aquí la cuarta recopilación que, como hemos visto, en este caso tratamos las mejores mascotas de duelo. Esperamos que esta recopilación de mascotas de duelo os haya gustado y, sobretodo, que tengáis muchísima suerte intentando conseguirlas. Sea como sea, aún existen muchas mascotas y, probablemente, mejores que las que hemos colocado en este artículo. Como somos conscientes de ello nos gustaría que nos dejaras en la caja de comentarios que mascotas de duelo crees que son mucho mejores y por qué y, ya de paso, ¿por qué no contestas algunas preguntas? ¡No te robaremos mucho tiempo, te lo prometo!:

  • ¿Qué te ha parecido esta recopilación?
  • ¿Cuál de estas mascotas te ha gustado más?
  • ¿Cuál de estas mascotas has estado farmeando últimamente?
  • ¿Qué mascotas añadirías en esta recopilación?

Déjamelo en los comentarios y espero que nos veamos en el próximo artículo. ¡Un saludo y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *