Mejores mascotas de duelo – Parte 5


¡Ey buenas! ¿Qué tal va todo por Azeroth? Hoy os traemos la quinta parte de una recopilación de mascotas de duelo, mascotas promocionales. En este caso, se trata de una recopilación de las mejores mascotas de duelo. Así que, sin más dilación… ¡al turrón!

Mejores mascotas de duelo

Como muchas otras recopilaciones que hemos sacado durante estos últimos meses y cuya sección había dejado abandonada por el momento, hoy os traemos una quinta recopilación de mascotas promocionales con la diferencia de que, en este caso, os diremos cuales son las mejores mascotas de duelo. En esta recopilación os hablaremos únicamente de mascotas que pueden obtenerse junto a toda la información sobre ellas así como sus facultades para el combate. Sin muchos más cambios, colocaremos una imagen de la mascota y a continuación la información disponible. Algunas de ellas se pueden obtener por botín, otras por misiones… ¡bueno lo vamos viendo! Como siempre apunto en todas y cada una de mis recopilaciones de mascotas de duelo, en World of Warcraft la cantidad de mascotas que puedes obtener es insana y, realmente, aunque te lo propongas, nunca vas a poder conseguirlas todas (incluso si solo hablamos de las que son farmeables). Sin duda alguna, y al igual que con las monturas, si os tocan algunas de estas mascotas podéis sentiros afortunados. ¡Vamos con la primera de todas!

 

Cachorro de Kun-Lai

Empezando la recopilación con una mascota bastante buena y con deletes importantes, el Cachorro de Kun-Lai no se obtiene por botín u otros medios que requieran probabilidades ya que se encuentra para obtenerla habrá que capturarla. Esta mascota, por suerte, está por todos lados y obtenerla no será un problema. Podéis encontrarla en Cima Kun-lai.

Oriundo de los picos de la Cima Kun-Lai, este yeti poco común es mucho más peligroso de lo que aparenta.

Las facultades de esta mascota son las siguientes:

Las facultades de este cachorro son realmente increíbles si se realiza el combo Choque de Escarcha > Congelación profunda > Derribar. Este combo puede eliminar con gran facilidad a los Dragonantes.

 

Majara

Cambiando a una de las mascotas de duelo más pesadas por su constancia en el combate, el Majara se puede obtener de una forma sencilla aunque no tan fácil como otras ya que tiene un bajo porcentaje de drop pero la cantidad de entidades de la que se puede obtener es muy grande. Este cae al 1.6% de Cofre intemporal, los cofres que se encuentran en una pequeña cueva rodeada de cofres. Para obtenerla, hablaremos con el único npc de la cueva, un mono, y le compraremos la llave por monedas intemporales. Hay un pequeño porcentaje de que al abrir un cofre, volvamos a recibir otra llave o recuperemos las monedas que habíamos gastado. Con un poco de suerte y perseverancia, obtendremos la mascota en un par de intentos. ¡No te enfades si no es a la primera!

Algunos hozen jóvenes y revoltosos reciben entrenamiento con guantes de boxeo desde una edad temprana para que no maten por accidente a los miembros de su tribu y, lo que es más importante, no se metan el dedo en la nariz.

Las habilidades de esta mascota son las siguientes:

Esta mascota se puede enjaular y su precio en subasta ronda los 3.000 de oro (un precio bastante elevado a mi parecer). Sus facultades no son gran cosa ya que, en sí, este mono no realiza una gran cantidad de daño pero si que persistirá durante un largo tiempo gracias a su esquivar, principalmente. Nunca hubiéramos imaginado que los “makakus” podrían ser tan pesados.

 

Pequeño lobo feroz

Como una de las mascotas de duelo más poderosas en combinación a otras, el Pequeño lobo feroz (al igual que ocurría con Crominius) cuenta con un kit de habilidades lo bastante potente como para destruir a cualquier criatura (salvo las voladoras). Gracias a la facultad Aullido, su potencial de daño es bastante elevado, así como el propio daño que puede infligir esta sin necesidad de combinación con otras mascotas. Si no poseéis a Crominius, esta mascota es un sustituto bastante adecuado. Pequeño lobo feroz se puede obtener a través de el Collera pinchuda que cae al 12% como botín de El Lobo Feroz, jefe que representa la historia de “Caperucita roja” en el teatro de Karazhan.

El hijo, a menudo olvidado, del Lobo Feroz. Lo encontraron atiborrado y dormido en una cesta de caramelos.

Las diferentes facultades de esta mascota de duelo son las siguientes:

  • Nivel 1: Zarpa – F* Alimaña / D* Volador
  • Nivel 2: Destrozar – F* Alimaña / D* Volador
  • Nivel 4: Aullido – F* Alimaña / D* Volador
  • Nivel 10: Golpe de contraataque – F* Dragonante / D* Bestia
  • Nivel 15: Esquivar – F* Dragonante / D* Bestia
  • Nivel 20: Abalanzarse – F* Alimaña / D* Volador

Esta mascota forma parte del logro Bandas con correa II: Armonización para la obtención de Tito.

 

Ídolo Anubisath

Otro de los grandes favoritos a la hora de combatir en duelos contra otros jugadores o contra los propios NPCs del juego, el Ídolo Anubisath. Esta mascota cuenta con un poderoso kit de habilidades entre los que incluye reducción de daño, desvío de ataques, una facultad para aturdir y una embestida, todo un favorito para combates en los que el enemigo es un Dragonante. Esta mascota se puede obtener como botín del Emperador Vek’lor al 16%, jefe que podemos encontrar en Ahn’Qiraj

Un ídolo Anubisath del Templo de Ahn’Qiraj imbuido de una magia qiraji antigua.

Las habilidades de esta mascota son las siguientes:

  • Nivel 1: Machacar – F* Dragonante / D* Bestia
  • Nivel 2: Tormenta de arena – F* Acuático / D* Dragonante
  • Nivel 4: Desvío – F* Dragonante / D* Bestia
  • Nivel 10: Demoler – F* Bestia / D* Elemental
  • Nivel 15: Piel de piedra – F* Volador / D* Mecánico
  • Nivel 20: Ruptura – F* Mecánico / D* Alimaña

Esta mascota forma parte del logro Bandas con correa para la obtención de Baldomero.

 

Yu’la, estirpe de Yu’lon

Siendo una de mis mascotas favoritas, Yu’la, estirpe de Yu’lon, es una de las cuatro mascotas celestiales que podemos obtener en Mist of Pandaria, concretamente en la Isla Intemporal. Su forma de obtención es muy sencilla ya que se puede obtener comprándola en un vendedor, eso sí, las monedas ya son otra cosa. Para comprarla necesitarás 3 Moneda Celestial que puede obtenerse semanalmente completando el torneo celestial, una cada semana. Aunque parezca bastante complicado, llevando las mascotas adecuadas, lograremos completar este desafío.

Una maestra escultora dedicó toda su vida a la creación de una estatua de una belleza incomparable, inspirada por el amor y el respeto que sentía por Yu’lon. Cuando la escultora falleció, Yu’lon exhaló una pequeña parte de su esencia a la estatua, y eso fue lo que dio vida a Yu’la.

Las habilidades de esta mascota son las siguientes:

Esta mascota no puede enjaularse.

 

Prole fosilizada

 

La Prole fosilizada se puede obtener fácilmente por medio de Arqueología. Aunque pueda tardar bastante en salir, con insistencia lograremos que aparezca en nuestra interfaz de descubrimientos arqueológicos. Para obtenerla, tendremos que obtener Fragmento de arqueología fósil por medio de las investigaciones en Azeroth.

La miras, y te devuelve la mirada. Es muy inteligente; a veces parece que esté averiguando cómo abrir puertas.

Las facultades de esta mascota son las siguientes:

Esta mascota no puede ser enjaulada.

 

Clamavacío inferior

Y para finalizar esta recopilación de mascotas, Clamavacío inferior es la mascota de la que hablaremos en este último puesto. Sus facultades son bastante buenas aunque esta mascota solo inflige daño realmente una vez pasado un par de rondas. Se puede aprender del Cristal del Vacío que cae al 13% de Gran astromante Solarian, jefe que podemos encontrar en El Castillo de la Tempestad.

Los faroles que llevan los clamavacíos unen los reinos de la vida y de la muerte. Muchas veces atraen a fantasmas y espíritus descarriados.

Las facultades de esta mascota de duelo son las siguientes:

Esta mascota forma parte del logro Bandas con correa II: Armonización para la obtención de Tito.

 

Puedes visitar los anteriores artículos relacionados con esta recopilación de mascotas:

 

Y hasta aquí la quinta recopilación que, como hemos visto, en este caso tratamos las mejores mascotas de duelo. Esperamos que esta recopilación de mascotas de duelo os haya gustado y, sobretodo, que tengáis muchísima suerte intentando conseguirlas. Sea como sea, aún existen muchas mascotas y, probablemente, mejores que las que hemos colocado en este artículo. Como somos conscientes de ello nos gustaría que nos dejaras en la caja de comentarios que mascotas de duelo crees que son mucho mejores y por qué y, ya de paso, ¿por qué no contestas algunas preguntas? ¡No te robaremos mucho tiempo, te lo prometo!:

  • ¿Qué te ha parecido esta recopilación?
  • ¿Cuál de estas mascotas te ha gustado más?
  • ¿Cuál de estas mascotas has estado farmeando últimamente?
  • ¿Qué mascotas añadirías en esta recopilación?

Déjamelo en los comentarios y espero que nos veamos en el próximo artículo. ¡Un saludo y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.