Vuelven el Cachorro de Huargo y la Prole de telabrasada en el Parche 4.0.6

Con la llegada de Cataclysm, algunas mascotas se perdieron en el olvido, con la promesa de Blizzard de reubicarlas en algún punto. El Parche 4.0.6 ha traido dos mascotas que eran recompensa de dos misiones que ya han desaparecido. Blizzard no ha realizado ninguna anotación en las notas del Parche 4.0.6 al respecto pero, algunos usuarios, han reportado su aparición.

Los jugadores que no hubieran completado las misiones, se encontraban con el impedimento para conseguir estas dos mascotas con la llegada de Cataclysm, incluso algunas misiones quedaban descartadas para algunos por problemas con las reputaciones.

La primera mascota que vamos a ver es el  Cachorro de Huargo que obtendremos al acabar con el Intendente Zigris en las Cumbres de la Roca Negra inferior, en la Sala Dracopico.

La otra mascota, es la Prole de telabrasada que obtendremos al acabar con la Madre Telabrasada en los Túneles Arácnidos de Cumbres de la Roca Negra inferior.

Si sois coleccionistas de mascotas, seguro que acabáis pasándoos por las Cumbres de la Roca Negra en la que no tendréis problema alguno con vuestros personajes de alto nivel.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.