Ajustes en los duelos de mascotas de Legión

Ajustes en los duelos de mascotas de Legión
¡Aloha! Os resumimos los nuevos cambios en los duelos de mascotas de Legión posteadas en el foro oficial por Arendelium. Recordad que estos cambios puede que se vayan modificando o incluso eliminando a lo largo de la beta.

Ajustes en los duelos de mascotas de Legión

Habilidades

Beso de rana y Gas somnífero

   Citando a Blizzard

Ahora tienen un tiempo de reutilización de una ronda.

Nota del desarrollador: Poder aturdir a los oponentes en cadena (hasta que entrase en juego el temple) nos parecía mal. En lugar de realizar un cambio exhaustivo al temple, vamos a probar con un cambio drástico en una de las facetas más problemáticas.

Descarga de truenos, Avalancha, Destrucción de ultratumba, Carpanado, Tormenta Arcana y Tormenta psiónica

   Citando a Blizzard

Se ha reducido el daño base aproximadamente un 15%.

Descarga de truenos

   Citando a Blizzard

Ahora tendrá un tiempo de reutilización de 5 rondas, para igualarse a otras facultades que infligen un daño y aplican un efecto similares.

Rajar

   Citando a Blizzard

Se ha añadido un tiempo de reutilización de 1 ronda.

Nota del desarrollador: Las facultades con área de efecto son muy poderosas en la estrategia de juego actual de los duelos de mascotas, especialmente las facultades tipo «meteorito», que son muy eficaces tanto contra grupos de enemigos como contra objetivos individuales. Esto debería equilibrar su poder a lo que se pretendía.

Rasgos

Facultad racial de los no-muertos

   Citando a Blizzard

Ahora, durante su ronda de invulnerabilidad, la mascota no-muerta activa infligirá un 25% menos de daño.

Nota del desarrollador: La facultad racial de los no-muertos ha resultado ser una de las más poderosas, y este cambio debería igualarla con las demás.

Mascotas

Calaverete

   Citando a Blizzard

Se han intercambiado las casillas de Apalear y Tormenta de huesos.

Nota del desarrollador: Calaverete puede dañar a todo el equipo enemigo con demasiada facilidad. Aunque vemos otras configuraciones con Calaverete, es demasiado fácil usarlo para área de efecto y demasiado potente entre las mascotas con área de efecto. Estamos atentos a los nuevos combos que se puedan crear con Calaverete con este cambio; haremos numerosas pruebas y leeremos todos vuestros comentarios.

Se han cambiado las estadísticas de base de Calaverete: ahora, en el nivel 25, la velocidad de Calaverete será 244 (en vez de 211), su poder será 297 (en vez de 314) y su salud será 1587 (en vez de 1668).

Nota del desarrollador: Las estadísticas de base de Calaverete, junto a la facultad racial de los no-muertos (que favorece a las mascotas lentas), provocaban que fuese un rival contra el que era mejor no jugar. Si a eso le sumamos su gran poder de área de efecto y la facultad Consumir cadáver, no tenía casi ningún inconveniente. Este cambio debería ayudar a equiparar su rendimiento con el de otras mascotas similares.

En definitiva, esto supone un perjuicio triple a Calaverete. Sin embargo, dependiendo de las facultades escogidas, se podría considerar el intercambio de casillas de Apalear y Tormenta de huesos como una mejora. Podéis comentar lo que queráis en este hilo, estaremos leyéndoos (y respondiendo cuando sea necesario).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *