Duelos de mascotas: 12 mascotas potentes y sencillas

Duelos de mascotas: 12 mascotas potentes y sencillas

¡Aloha! Hoy os traemos esta guía para acercaros más al mundo de las mascotas. Al principio cuesta cogerle el punto pero luego ya todo irá como la seda pero ¿no os ronda en la cabeza que mascotas son las más destacables a la hora de dar candela?

A continuación os traigo mi elección para las 12 mascotas sencillas de capturar pero que darán mucha guerra en batalla, mascotas que no necesitas que farmees 100000 chapas o que vendes tu riñón, los dos pulmones y el páncreas a Yogg-Saron. La mayoría son de captura pero habrá alguna de drop, no os preocupéis que esas son de mazmorras que ahora mismo son un paseo por el campo con música de fondo de la casa de la pradera.

Val’kyr nonata

valk
De primeras os lo voy a poner difícil pero no imposible. Se trata de una pet que aparece en lugares aleatorios de todo Rasganorte. Os llevará un tiempo pero os aseguro que merece la pena.

Esta pet no destaca por sus ataques ya que no hay mucha sinergia entre ellos y tampoco son cosa del otro mundo. El verdadero potencial de esta pet es el desgaste completo de todo el equipo rival, lo que merma sus posibilidades de victoria a gran escala.

Zona: Diferentes puntos en Rasganorte.
mapa
Tipo: No muerto.
Ataques: Tajo de sombra, Succionar vida, Poseer, Choque de Sombras, Maldición de fatalidad y Ascensión impura.

Cuervo gilneano

raven
Me encanta esta pet por el guiño a Edgar Allan Poe, uno de mis escritores favoritos, con el ataque Nunca más y también por ser muy fácil de conseguir.

El combo Invocar oscuridad + Golpe nocturno es brutal para ser una pet de inicio. Otro punto a su favor es Nunca más que pega un buen tajazo a skills críticas de nuestros enemigos.

Zona: Pet inicial de Huarguen.
Tipo: Volador.
Ataques: Picotear, Flama Oscura, Golpe nocturno, Golpe Alfa, Invocar oscuridad y Nunca más.

Ídolo de Anubisath

idolo
Siempre siempre siempre verás a esta mascota entre los favoritos de los “pros” en mascotas, es una cosa bestial y que renta estupendamente.

Me recuerda a las películas de Tuaregs, se esconde entre las arenas usándolas de escudo y ataca entre ellas. Buen equilibrio entre ataque y defensa, http://es.wowhead.com/petability=453/tormenta-de-arena te protege de la mayoría de efectos de veneno, sangrado, vientos…

Zona: Botín de Emperador Vek’lor en Ahn’Qiraj.
Tipo: Humanoide.
Ataques: Machacar, http://es.wowhead.com/petability=453/tormenta-de-arena, Desvío, Demoler, Piel de piedra y Ruptura.

Crominius

crominius
Muy muy muy muy mucho pero que muy bestia es esta pet. Combina con un montón de pets para hacer combos conjuntos y en solitario en el 2º turno el combo Aullido + Oleada de poder hace daños extremadamente graves (de 1480 a más de 2220). Brutal.

Zona: Botín de Chromaggus en Guarida de Alanegra.
Tipo: Dragonante.
Ataques: Mordedura, Aullido, Arrasar, Deflagración Arcana, Bendición ancestral y Oleada de poder.

Filomolar electrificado

mordisquitos
Simplemente me encanta y mucho, la utilizo mucho para levear pets o pvp. El es mi mordisquitos de Futurama. Que en el 3º turno puedas hacer más de 1200 de daño curándote 420 mola muchísimo, es una pet muy duradera y agresiva. La veo casi casi obligatoria en vuestros favoritos.

Zona: Isla del trueno.
mapana
Tipo: Elemental.
Ataques: Destripar, Choque paralizante, Devorar, Sacudida, Sangre en el agua y Escudo de relámpagos.

Cachorro de Kun-lai

kunlai
La mascota apodada “anti-alimañas” debido a su tipo y a sus ataques bestia aunque no solo se queda ahí, el combo Choque de Escarcha + Congelación profunda es perfecto para controlar un turno y frenarlo durante 2.

Zona: Cima de Kun Lai.
mapeado
Tipo: Humanoide.
Ataques: Vapulear, Destrozar, Desenfreno, Derribar, Choque de Escarcha y Congelación profunda.

Protocría esmeralda

esmeralda
La llevo siempre conmigo para farmear las mascotas élites de Tanaan, flipo con su increíble supervivencia y durabilidad. Buenos ataques combinados con su racial y varios ataques muy defensivos y de curación hacen de esta mascota una buena candidata a tener en cuenta entre vuestros favoritos.

Zona: Cuenca de Sholazar.
cuenca
Tipo: Dragonante.
Ataques: Aliento, Bendición ancestral, Protogolpe, Mordisco de esmeralda, Presencia de esmeralda y Sueño Esmeralda.

Dragón feérico abisal

dragoncito
Otro anti como Cachorro de Kun-lai pero esta vez contra clases voladoras, ese tipo de ataques son cosquillas para los dragones. Sus ataques de magia hacen destrozos combinando Explosión Arcana + spam Explosión Arcana a cada ataque le va subiendo sus daños. Y si la cosa se pone fea o estas bajo de vida como guinda del pastel Intercambio de vidas, una bonita manera de tocar las narices muejeje ^^.

Zona: Feralas.
feralas
Tipo: Dragonante.
Ataques: Viento cortante, Evanescencia, Fuego lunar, Explosión Arcana, Intercambio de vidas y Ciclón.

Vástago plagado

plaga
Tercer anti pero esta vez para los dragoncitos. Daños importantes a todo el equipo con Aliento espantoso y para protegerse tenemos algo parecido con Ídolo de Anubisath, con Invocar oscuridad para jugar con la suerte de que no nos golpeen y así seguir atacando con el aliento. Muy buena elección contra equipos que lleven todo o criaturas fuertes de tipo dragonante.

Zona: Corona de Hielo.
corona
Tipo: No muerto.
Ataques: Llama de las Sombras, Invocar oscuridad, Sangre apestada, Barrido de cola, Muerte y descomposición y Aliento espantoso.

Buccino rapana

caracolcolcol
Un tanque básicamente, una pet muy muy útil contra elementales por su defensa, su racial y sus ataques potentes. Una durabilidad estupenda que la hace firme candidata entre nuestros favoritos. Tiene un repertorio de ataques muy surtido, esto es de lo mejor que se le puede pedir a una mascota.

Zona: Desierto del Pavor.
desierto
Tipo: Alimañana
Ataques: Toque de mocos, Porquería ácida, Zambullida, Absorber, Escudo de caparazón y Cabezazo.

Como podéis ver son pets que no son muy muy complicadas de buscar y que merecen muchísimo la pena tener en nuestra colección. Si se os atascan las mascotas de drop o no estáis mucho por la labor de farmear normalmente suele haber mucha oferta de esas mascotas aunque eso si, prepara la cartera que no suelen bajar de 1 k de oro. Sobre todo mucha paciencia! Ya veréis como luego os encanta tenerlas y usarlas en combate para ser todo un Ash Ketchum de Draenor 😛

Espero que os haya servido de ayuda! 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *