Gatito de Sable Resucitado – Cómo conseguirlo- Alfa Legion

Buenas!! En esta entrega os mostramos cómo conseguir al Gatito de Sable Resucitado, una de las nuevas mascotas que podremos añadir a nuestras colecciones con la llegada de Legion. En esta ocasión vamos a viajar a Val’sharah y nos dirigiremos al Torreón Grajo Negro.

Gatito de Sable Resucitado – Cómo conseguirlo

Una vez hayamos avanzado un poco en las misiones del mapa de Val’sharah, nos enviarán al Torreón Grajo Negro en misión, no quiero profundizar más en este punto para no caer en Spoilers. Como seguramente sabréis, el Torreón Grajo Negro es una mazmorra situada en Val’sharah, pero no será dentro de ella si no en los exteriores. Visto por fuera, el Torreón, es un inmenso edificio con majestuosos patios plagados de no – muertos. Pues bien entre los numerosos enemigos que allí encontraremos estará también Sombraoscura, un rare no- muerto que encontraremos señalizado en el mapa, tras derrotarlo ganaremos como recompensa a nuestro Gatito de Sable Resucitado.

Habilidades del Gatito de Sable Resucitado

  • Consumir: Inflige 148 p. de daño de No-muerto. El usuario se sana un 100% del daño infligido.
  • Arañazo: Inflige 222 p. de daño de Bestia y reduce el siguiente ataque del objetivo un 50%.
  • Devorar: Inflige 210 p. de daño de Bestia. Si el usuario mata a un enemigo con Devorar, restaurará 420 p. de salud. Devorar dura 2 rondas.
  • Abalanzarse: Se abalanza sobre el enemigo, lo que inflige 238p. de daño de Bestia más 112 p. de daño de Bestia si el usuario ataca primero.
  • Chirrido: Asusta al objetivo, lo que inflige 154 p. de daño de Bestia y reduce su velocidad un 25% durante 4 rondas.
  • Acechar: Reduce tu velocidad un 30% y aumenta un 150% el daño del siguiente ataque que lances en 2 rondas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *