Osezno Bocafresno – Cómo conseguirlo – Alfa Legion

Buenas!! En esta entrega os mostramos cómo conseguir al Osezno Bocafresno, una de las nuevas mascotas que podremos añadir a nuestras colecciones con la llegada de Legion. En esta ocasión vamos a viajar a Val’sharah y muy cerca de la zona de inicio de misiones encontraremos Bajíos Alalunar, una zona plagada de duencillos del bosque.

Osezno Bocafresno  – Cómo Conseguirlo

Pues bien como ya hemos dicho si nos adentramos en Bajíos Alalunar, en nuestro mapa se nos mostrará un evento, en este caso la señal es una estrella dorada marcando el lugar donde se encuentra el Osezno Bocafresno Tembloroso. Al acercarnos más veremos una cueva, en la que se encuentra el Osezno rodeado de su familia muerta e intentando despertar a su mamá.

Al interactúar con él nos cuentan lo que ha sucedido:

Parece que los duendes de los bosques han matado a la familia de este pequeño oso. Temblando visiblemente, el cachorro te mira con ojos temblorosos.

Oyes crujidos en los árboles cercanos: los duendes del bosque regresan.

El osezno no sobrevivirá por si sólo ¿Vas a rescatarlo?

Yo te salvaré pequeñín.

Una vez tomas tu decisión de salvar al pequeño, deberás enfrentarte a unos cuantos molestos duendes de los bosques maliciosos y su temible jefe, Jinikki el Lacerador. Como eres un gran héroe de Azeroth, está claro que lo lograrás sin problema, así que el osezno intentará llamar tu atención y se convertirá en tu compañero de aventuras.

Habilidades del Osezno Bocafresno

  • Zarpa: Da un zarpazo al enemigo e inflige 21 p. de daño de Bestia.
  • Hibernar: Te quedas dormido y restauras 154 p. de salud en la primera ronda, 309 p. de salud en la segunda, y luego 618 p. de salud en la tercera. Mientras hibernas no puedes cambiar de mascota.
  • Magullar: Magulla al enemigo salvajemente, lo que inflige463 p. de daño de Bestia. Inflige 309 p. de daño extra si el objetivo está sangrando.
  • Rugido: Un rugido fiero que inflige 154 p. de daño de Bestia y enfurece al usuario, lo que aumenta el daño que inflige un 25% durante 3 rondas.
  • Azote: Aturde al objetivo durante 1 rondas.
  • Desenfreno: Se enfurece e inflige 386 p. de daño de Bestia. Desenfreno dura 3 rondas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *