Bastión Violeta: Vista Previa – Alfa Legion

Buenas y bienvenidos a la vista previa de la mazmorra Bastión Violeta, una de las nuevas mazmorras a las que podremos acceder a la llegada de Legion, esta estará disponible al llegar al nivel 105.

Bastión Violeta

Situada a la ciudad de Dalaran, la cual está ahora en la Islas Abruptas, al encontrarse cerca de la tumba de Sargeras, despierta nuevos poderes. Deberemos descubrir profundos secretos que jamás conocimos y en el Bastión Violeta se encuentran las respuestas a los orígenes de Dalaran  y del mundo.

Después de la campaña de Rasganorte y del ataque del vuelo azul el Bastión Violeta sue reparado y sus celdas reutilizadas para albergar a algunos de los más peligrosos sirvientes del Rey Exánime.  Ahora, como Dalaran flota por encima de las Islas Abruptas como  buque insignia de la guerra contra la Legión, una nueva  amenaza cierne su sombra intentado acabar con el Kirin Tor desde dentro.

Bastión Violeta

La mazmorra mantiene la mecánica que ya conocemos de la Ira del Rey Exánime, de manera que los jefes saldrán en orden aleatório de entre los siguientes.

Malífica Tormenta de Maná

Malífica Tormenta de Maná, ingeniera avezada de destreza innegable, parece ser todo lo contrario que su marido Molino. Inteligente en ingeniosa, es alguien a tener muy en cuenta.

Fazinfecta

Al profesor Putricidio le requisaron muchos experimentos cuando cayó la Ciudadela de la Corona de Hielo. Al parecer, Fazinfecta es solo un prototipo para otros dos ensamblajes más: Carapútrea y Panzachancro.

Estremefauce

Estremafauce  emplea una poderosa magia de Escarcha que obliga a los jugadores a moverse entre los niveles inferior y superior de la prisión para evitar Tormenta despiadada y Bomba de hielo.

Princesa de Sangre Thal’ena

La princesa de Sangre Thal’ena es hija de la reina Lana’thel, poderosa vampira. Lleva años encarcelada en el Bastión Violeta, tras sufrir el lacerante dolor de su apetito eterno. Ahora que su celda se ha abierto, pretende alimentarse del mundo.

Anub’esset

Anub’esset, uno de Los Pocos señores de la cripta nerubianos que quedan, fue capturado por el Kirin Tor durante la invasión de la Ciudadela de la Corona de Hielo y encerrado en el Bastión Violeta. Liberado durante la invasión de la Legión , ahora en solitario piensa en vengarse de los vivos.

Sael’orn

Sael’orn ha trabajado en la distancia, desde su guarida ha estado  esperando la oportunidad de jugar con los habitantes de Azeroth, de los cuales quiere alimentarse. Ahora, con la invasión de Legión en marcha, por fin tiene la oportunidad de jugar.

Señor vil Betrug

El señor vil Betrug lanza periódicamente por los aires a los jugadores hasta los límites del Bastión Violeta. Uno de estos jugadores será elegido para Ejecución, y si no es liberado, morirá.

Destripamentes Kaahrj

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *