Cámara de las Celadoras: Vista previa – Legion

Buenas y bienvenidos a la vista previa de la mazmorra Cámara de las Celadoras, una de las nuevas mazmorras a las que podremos acceder a la llegada de Legion, esta estará disponible al nivel 110.

Cámara de las Celadoras

La Cámara de las Celadoras se encuentra situada en Azsuna y es, a mi parecer, hasta ahora la mazmorra con mayor dificultad a la que nos hemos enfrentado en el Alfa de Legion. Nos abriremos paso a través de esta Bóveda donde ahora, los terrores que antaño estaban encerrados, vagan a sus anchas por los pasillos. Todo esto ha sido fruto de la reciente invasión de la Legión Ardiente y de la traición de Cordana Cantovil.

Como recordaréis Cordana, nos acompañó en nuestras andaduras junto a Khadgar por Draenor, pero finalmente… nos traicionó. Todos queríamos saber qué pasaría con Cordana ¿verdad?, pues bien la encontraremos como último jefe de esta mazmorra, el final os lo podéis imaginar o ver el vídeo 😛

Esta Cámara secreta de las Celadoras fue tallada en la pronfundidad de la ladera de la montaña en Azsuna, y está sellada con ataduras mágicas tanto para mantener alejados a los intrusos, como para asegurar que los terrores encerrados dentro de ella no escapen. Muchos de los enemigos más peligrosos con los que las Celadoras han topado, fueron encerrados dentro de esta bóveda, pero a raíz de la traición de Cordana y del ataque de la Legión Ardiente, esas criaturas ahora vagan libremente por los pasillos.

Tirathon Saltheril

Una vez aliado con el Maestro, Tirathon hizo un trato con la Legión a cambio de más poder. Amargado después de años de prisión, Tirathon está dispuesto a repartir dolor y sufrimiento a todo aquel que se cruce en su camino. Si es posible acabar con alguno de sus antiguos captores, mejor.

Inquisidor tormentorum

De todas las repugnantes criaturas que sirven a la Legión, los inquisidores son quizás los más misteriosos y amenazantes. Se desplaza por los pasillos de la Bóveda en busca de algún secreto de vital importancia, mientras tanto, incluso el resto de los demonios lo rodean a su paso.

Ceniz’golm

Ceniz’golm fue uno de los lugartenientes de Ragnaros que quemaron una cicatriz violenta a través de los bosques de Kalimdor antes de que las Celadoras lograsen finalmente atraparlo. Incapaces de destruirlo totalmente, las Celadoras lo encerraron en una prisión de hielo.

Desafortunadamente, la reciente incursión de la Legión Ardiente ha debilitado su prisión, donde lo mantuvieron congelado todos estos años …

Observador

Al igual que muchos demonios de este tipo, el Observador puede enfocar su mirada y convertirla en un potente arma contra sus enemigos. Las Celadoras descubrieron que para debilitarle, podrían reflejar y tornar su mirada contra él. Ellas usaron este conocimiento para atrapar al demonio, y elaboraron una prisión especial de espejos para contener su poder. Hasta ahora.

Cordana Cantovil

Traidora… Cordana estaba entre la vanguardia que persiguió a Garrosh a través del Portal Oscuro, luchando al lado de Khadgar y trabajando para frustrar la influencia del Consejo de la Sombra.

Pero el empeño de Gul’dan por introducir su magia oscura en el corazón de la celadora, la ha transformado para siempre en una traidora, un instrumento de la Legión que intentará deshacer los planes de las Celadoras.


Categorías

Legion, Mazmorras

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *