Cámaras de Relámpagos: Paseo en el Tiempo

Bienvenidos a nuestro primer Paseo en el Tiempo, hoy lo daremos en la mazmorra  Cámaras de Relámpagos, perteneciente a la expansión de la Ira del Rey Exánime.

Por lo que hemos podido probar vemos que, nuestros personajes se ajustan a nivel 80 y nuestro nivel de objeto a 160, de manera que la mazmorra encierre una dificultad similar a la que en sus días de gloria tuvo.

Esta estancia estará disponible a la llegada del próximo parche 6.2 junto con el resto de eventos para los fines de semana. Accederemos a ella con el buscador habitual de mazmorras de forma aleatoria.

Nuestra primera impresión sobre estas mazmorras ha sido muy buena puesto que han hecho aflorar recuerdos que aquella expansión que, a nivel personal, fue la mejor.

Además de recordar las estancias puede ser un buen momento para completar algún logro que nos quede pendiente. En las Cámaras Relámpagos podemos obtener los siguientes logros:

La mazmorra de las Cámaras de Relámpagos cuenta con cuatro jefes, cada uno con su historia.

 

Cámaras de Relámpagos

Tras abandonar Azeroth, los titanes confiaron en leales protectores para que protegieran la ciudad de Ulduar, una enigmática ciudad asentada en los helados acantilados de las Cumbres Tormentosas. El vigilante Loken fue designado el superior de esos guardianes, pero con el poder de la ciudad de los titanes en sus manos se adentró en la senda del mal, sumergiendo la región en el caos.

General Bjarngrim

El General Bjarngrim lidera todas las tropas de hierro de Loken. En la vanguardia de las Cámaras de Relámpagos de Loken, el comandante de hierro se asegura de  ajusticiar a todo aquel que allane el dominio de su maestro.

Volkhan

Volkhan prueba su habilidad como herrero a través de las poderosas legiones de Loken. Su trabajo es eterno, una creación incesante de soldados que luchen por su guardián caído.

Ionar

Ionar y sus secuaces recibieron cobijo en las Cámaras de Relámpagos a cambio de su total lealtad y su dedicación a masacrar a todos los que pretendan enfrentarse a su nuevo maestro.

Loken

Loken era el encargado de mantener a Yogg-Saron encerrado en su prisión. Cómo imaginar que el guardián responsable de proteger al mundo de la maldad del dios antiguo sería el que acabaría condenándolo.

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

5 comentarios

  1. Que buena raid ulduar. Nos dio buenas dungeons 🙂

  2. q tendra q ver las camaras de relampagos q es una maz con ulduar

  3. ya an perdido 3 millones de clientes como sigan asi de aqui a final de año otros 3 o 4 mas caen fijo q no queremos reciclaje q eso esta bien ,pero contenido , de lo q se dijo es lo q queremos no parches para salir del paso

    1.    Al An dijo

      Estás alegando en el lugar equivocado, esta página no la administra Blizzard, es solo una fanpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.