Corte de las Estrellas: Vista previa – Legion

Buenas y bienvenidos a la vista previa de la mazmorra Corte de las Estrellas, una de las nuevas mazmorras a las que podremos acceder a la llegada de Legion, esta estará disponible al nivel 110.

Corte de las Estrellas

Esta mazmorra se encuentra situada en la ciudad de Suramar. Siguiendo la misiva de Ly’Leth Lunastre, quien forma parte de los Nocheterna que se oponen a que su raza se una a los planes de la Legión Ardiente, llegaremos a la ciudad de Suramar. Deberemos colarnos a hurtadillas evitando a los centinelas arcanos y a las tropas de la Legión que patrullan las calles, y encontrar la llave que nos de acceso al balcón donde se encuentra la Gran Magistrix. Sin embargo no es tan sencillo, tras derrotar al Capitán de patrulleros Gerdo, a Talixae Corona de Fuego y una gran cantidad de patrullas, llegaremos hasta la Gran Magistrix. Pero ésta no se quedará mucho tiempo, rápidamente se tretransportará a la Fuente de la Noche, dejándonos ante el Consejero Melandrus, quién debe encargarse de nosotros, los intrusos, y será el último jefe de la mazmorra.

A pesar de que las tropas de la Legión patrullan las calles  proyectando una sombra sobre la gran ciudad de Suramar, la sociedad de los Nobles Nocheterna siguen aferrándose a la costumbre y la rutina. En esta noche clara, el grito de juerguistas se hace eco a través del aire frío, ya que la mansión más grande del Distrito Noble abre sus puertas para una gran gala. Los rumores dicen que  la mismísima Gran Magistrix Elisandre puede hacer una aparición, en un esfuerzo por tranquilizar a varios de sus aliados más cercanos a pesar de las recientes turbulencias.

Capitán de patrulleros Gerdo

El Capitán de patrulleros Gerdo ha dedicado su vida a mantener la paz dentro de las paredes de Suramar. A pesar de que tiene un creciente malestar desde la llegada de la Legión, él permanece fiel y leal al sistema operativo y al liderazgo de Suramar. Elisandre les ha protegido por generaciones, y ella sabe lo que es mejor para la gente de la ciudad. Esta noche, la tarea del Gerdo es asegurar que sólo los ciudadanos con las credenciales adecuadas sean capaces de entrar en una reunión de particular importancia en la mansión.

Talixae Corona de Fuego

Una sádica Eredar, incluso cuando ella entiende la importancia de los Nocheterna en los planes de su amo, Talixae se irrita y se muestra llena de  indignidad al ver un edificio lleno de elfos. Sin embargo, ella y sus tenientes permanecerán vigilantes, y mientras ella viva, no habrá intrusos que interrumpan la reunión.

Consejero Melandrus

La primera espada del Gran Magistrix, Melandrus rara vez se aparta del lado de Elisandre. Él ha evitado las artes mágicas, en su lugar ha aprovechado el poder de la Nightwell para aumentar sus reflejos y sus movimientos a niveles inhumanos.


Categorías

Legion, Mazmorras

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *