Fauce de Almas: Vista previa – Alfa Legion

Buenas y bienvenidos a la vista previa de la mazmorra Fauce de Almas, una de las nuevas mazmorras a las que podremos acceder a la llegada de Legion, esta estará disponible al nivel 110.

Fauce de Almas

La entrada a Fauce de Almas está situada en Tormeinhein, sin embargo el encuentro se desarrolla a bordo de un barco fantasma de huesos y almas de guerreros Vrykuls.

Como ya vimos anteriormente en la vista previa de las Cámaras del Valor, de nuevo en esta mazmorra volvemos a encontrar coincidencias o historias relacionadas con la mitología nórdica.

Mientras que las Cámaras del Valor, fueron forjadas por Odyn para albergar las almas de los mejores guerreros vrykuls y allí son llamados a servir como recompensa; de la misma forma los peores guerreros van a parar a Helheim, donde pasan la eternidad en una batalla inútil sin fin.

Helheim es el lugar más parecido a nuestro infierno, según la mitología nórdica, sin embargo allí no hay fuego eterno si no hielo, niebla y oscuridad. Todo esto lo encontraremos a bordo de la Naglfar, una nave temible formada a partir de tendón y hueso, que transporta a las almas de los malditos y condenados Vrykul a Helhein y las deja a merced de Helya.

En esta mazmorra encontraremos tan sólo tres jefes.

Ymiron, el Rey Caído

Ymiron se enfrenta a los jugadores con magia oscura, creando esencias de Aterrar que giran a su alrededor y explotan al tocarlas.

Harbaron

Harbaron invoca magia del alma para sembrar el caos entre los jugadores, rompiendo sus almas en pedazos o invocando esbirros vrykuls caídos.

Helya

Helya se aferra al Naglfar y lanza un ataque total contra el buque desde la distancia. Acaba con sus tentáculos para dañarla, después de derrotar a varios tentáculos, Helya sumerge bajo las olas. Durante ese tiempo, ella sigue bombardeando la nave hasta que la parte por la mitad y entra en combate con los jugadores directamente, seguirá retrocediendo periódicamente a las olas durante el resto del encuentro .

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *