Fuerte Libre – Guía PVE


¡Ey buenas! ¿Qué tal vais con la nueva expansión? Hoy os queremos traer esta guía sobre una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth, Fuerte Libre, en colaboración con nuestros compañeros Yuki y Zashy. ¡Vamos al grano!

Fuerte Libre

Fuerte Libre es una de las nuevas mazmorras que ha sido introducida junto a la nueva expansión de World of Warcraft Battle for Azeroth, una mazmorra que se encuentra localizada al sur de Estrecho de Tiragarde.

Fuerte Libre ha sido tradicionalmente un refugio para piratas, malandrines y aquellos que desean vivir libres del control de Kul Tiras. Ahora, los Asaltantes Marea de Hierro controlan la ciudad con puño de hierro y están obligando a las diversas tripulaciones piratas a unirse bajo su bandera. Mientras los piratas se reúnen, un pequeño grupo de héroes debe infiltrarse en la ciudad y eliminar a los líderes para disolver esta creciente alianza de criminales.

Esta mazmorra cuenta con 4 jefes diferentes y en la dificultad Mítica y, a diferencia de otras mazmorras, esta otorga montura en la dificultad Mítica, por parte del último jefe, Galletas favoritas de Cazatiburones:

Antes de comenzar con la guía completa sobre esta mazmorra, queremos comunicaros que esta guía es posible gracias a la colaboración con Yuki y Zashy.

Aquí os dejamos la guía completa de Fuerte Libre:

Sin más dilación, comencemos con la guía de los jefes.

 

Capitán de los cielos Kragg

Empezando la mazmorra con el primer jefe, Capitán de los cielos Kragg a lomos de su loro gigante, Cazatiburones, contará con una mecánica bastante sencilla. Antes de llegar hasta él, tendremos que tener cuidado con la gran cantidad de enemigos en el escenario.

El capitán de los cielos Kragg y su leal montura, Cazatiburones son los guardianes de Fuerte Libre y patrullan los cielos sin descanso en busca de intrusos. Al menos, eso es lo que se supone que hacen. Sin embargo, a menudo se les puede encontrar durmiendo en su nido o lanzando guano sobre víctimas desprevenidas.

Resumen

El capitán de los cielos Kragg carrrrga hacia el combate montado en su loro gigante, Cazatiburones. Cuando llegue al 75% de salud, Kragg desmontará y Cazatiburones se elevará para atacar con Bombardeo traicionero.

Habilidades

Consejos

-Tanque

-DPS

-Sanador

Estrategia

Este encuentro es bastante sencillo y no debería darnos problemas en acabar con él. En primer lugar y cuando iniciemos el encuentro, solo nos tendremos que fijar en su Carrrga que marcará a un aliado y arremeterá contra él después de unos segundos, repeliendo y dañando a todos los aliados golpeados en su trayectoria.

Una vez le hayamos bajado un poco la vida, este se desmontará y comenzará a atacarnos directamente mientras su compañero continua lanzándonos Bombardeo traicionero, dejando pequeñas áreas de veneno que deberemos esquivar. Estas se lanzarán sobre un aliado aleatorio. Mientras Cazatiburones se mantenga en el aire, seguirá utilizando Carrrga.

De vez en cuando, el jefe lanzará Disparo de pólvora de azerita, que deberá comerse solo el tanque. Por ese motivo, el tanque tendrá que tanquear al jefe de espaldas al grupo para evitar que su grupo se coma este daño.

Por último, Brebaje revitalizante es una facultad que deberemos interrumpir a toda costa ya que, si termina su canalizado, se curará un pequeño porcentaje de salud. Al interrumpir esta facultad, caerá un pequeño brebaje verde al suelo, brebaje que podremos utilizar nosotros para sanarnos.

Botín

 

Consejo de los capitanes

El consejo de los capitanes compuesto por tres miembros, Capitán JollyCapitana Eudora y Capitán Raoul será el tercer encuentro al que nos enfrentaremos. Antes de este combate, tendremos la posibilidad de conseguir unas llaves que portará una pequeña mascota. Una vez lo hayamos alcanzado y conseguido las llaves, podremos salvar a uno de los enemigos encerrados, lo que nos ayudará posteriormente en el combate obteniendo un aliado.

Los capitanes Raoul, Eudora y Jolly se encuentran en el Fuerte Libre para beber y deliberar. Lideran a las tripulaciones de camorristas Dientenegro, Ratas de Pantoque y Corsarios Aguacortada, reunidas bajo el estandarte de Marea de Hierro por Harlan Sweete.

Resumen

Los tres líderes de las tripulaciones de Fuerte Libre entran a la vez en combate. Si te unes a alguno de los capitanes y a su tripulación antes de atacar al Consejo, ganarás un aliado que mejorará drásticamente tus posibilidades y anulará los efectos de Bajo un estandarte.

Habilidades

Capitán Jolly

Capitana Eudora

Capitán Raoul

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

  • Libera a los aliados desorientados por Barril de impacto destruyendo los barriles.

-DPS

  • Libera a los aliados desorientados por Barril de impacto destruyendo los barriles.

-Sanador

  • Mantén a los aliados al máximo de salud, ya que Disparo de pólvora inflige un daño considerable a jugadores aleatorios.

Estrategia

En este caso, enfrentaremos a dos enemigos y el tercero será nuestro aliado si es que hemos salvado al encerrado.

  • Capitán Raoul posee Barril de impacto, barril que deberemos destruir con rapidez ya que si no lo hacemos, este explotará infligiendo una gran cantidad de daño a un jugador. Con Machaque de barrica, Raoul golpeará el suelo varias veces, dañando a nuestros aliados alcanzados y repeliéndolos una pequeña distancia. Si Raoul es nuestro aliado, obtendremos Barril empezado, otorgando un 15% más de daño infligido a todo el grupo.
  • Capitana Eudora utilizará Disparo de pólvora infligiendo grandes cantidades de daño sobre jugadores aleatorios. Disparo de racimo será una facultad que deberemos esquivar ya que la jefa se moverá a una zona del escenario y comenzará a disparar de manera frontal en diferentes direcciones, infligiendo bastante daño si somos alcanzados. Cuando Eudora sea nuestra aliada, obtendremos Disparo en cadena, aturdiendo a los otros capitanes durante 6 segundos.
  • El Capitán Jolly, por su parte, posee Oleada cortante, cargando y realizando ataques en área a su alrededor, infligiendo grandes cantidades de daño. Con Remolino de hojas, el jefe invocará un sable que girará sobre si mismo moviéndose por el escenario, sable que deberemos esquivar. Si  Jolly es nuestro aliado, obtendremos Vigor de los vientos alisios, aumentando nuestra velocidad de movimiento en 40% durante 10 segundos.

Botín

 

Círculo del Botín

Como tercer desafío para esta mazmorra, el Círculo del Botín consta de tres desafíos que deberemos superar para dar por finalizado el encuentro.

Existe un torneo en Fuerte Libre en el que los bandidos más fieros de todo el mundo ponen a prueba su fuerza. Esta galería de pícaros está formada por una extraña variedad de contendientes, pero ninguno es tan aterrador como el actual campeón, el Atizatiburones. Son muchos los aspirantes que han medido sus fuerzas con las que este pòderoso púgil, pero todos ellos han acabado como carnaza.

Resumen

Trothak, el campeón del Círculo del Botín, entra en combate usando los dos tiburones atados a sus brazos como armas. Al alternar entre golpes de tiburón contra los enemigos cercanos y el lanzamiento de escualos contra los enemigos lejanos, Trothak es un peligroso para cualquiera que entre en su arena.

Habilidades

-Fase 1

-Fase 2

-Fase 3

Consejos

-Tanque

  • Evita permanecer entre Trothak y los tiburones sueltos para no recibir daño de Rearmar
  • Zarandeo de tiburón atacará a su objetivo más cercano.

-DPS

  • Evita permanecer entre Trothak y los tiburones sueltos para no recibir daño de Rearmar
  • Zarandeo de tiburón atacará a su objetivo más cercano.

-Sanador

  • Evita permanecer entre Trothak y los tiburones sueltos para no recibir daño de Rearmar
  • Zarandeo de tiburón atacará a su objetivo más cercano.

Estrategia

Este encuentro consta de tres fases.

-1ºFase

  • Aparecerá un cerdo que deberemos atrapar al menos 5 veces. Este correrá bastante rápido y nos aturdirá cuando lo hayamos alcanzado.

-2ºFase

  • Entrará Ludwig Von Tortollan en el combate utilizando la facultad Rebote de caparazón, lanzando unos caparazones que se moverán en línea recta, infligiendo daño y repeliendo a los aliados golpeados.

-3ºFase

  • Nos tocará enfrentarnos a Trothak para finalizar el encuentro. Este utiliza diferentes facultades que giran en torno a sus tiburones mágicos que no necesitan agua para sobrevivir. Esta mecánica es bastante sencilla ya que tirará a sus tiburones y estos empezarán a perseguir a un aliado. Con alejarnos de ellos e impedir que nos alcancen no debería suponer ningún problema. En segundo lugar, tendremos que alejarnos del jefe cuando este esté canalizando Tornado de tiburón para evitar el daño en área que este inflige. 

Botín

 

Harlan Sweete

Como último jefe de esta mazmorra, tenemos a Harlan Sweete con un modelo que, a decir verdad, es uno de los más simpáticos y graciosos que ha sacado el WoW hasta el momento.

Harlan Sweete es el líder de los Asaltantes Marea de Hierro. A su vasta riqueza solo le supera su maldad. Actualmente lo financia Lady Gobernalle y se le ha ordenado unir a las tripulaciones piratas a cualquier precio.

Resumen

Harlan Sweete tira sus dados trucados con magia cuando le queda el 60% y el 30% de salud, lo que le hace ganar ventaja mediante Dados trucados: ¡Toda la tripulación! y Dados trucados: Buque de guerra.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

-DPS

-Sanador

  • Los aliados afectados por Tromba de cañón podrían recibir muchísimo daño, ¡ve sanándolos!

Estrategia

Por último, nos enfrentaremos a Harlan Sweete que usará diferentes habilidades para intentar derrotarnos. Dependiendo de la salud del jefe, este ganará diferentes facultades. Al llegar al 60% de su salud, lanzará Dados trucados: ¡Toda la tripulación! hará que sus facultades le afecten a más enemigos y al 30%, Dados trucados: Buque de guerra, aumentando su velocidad de ataque en un 100% pero aumentando también el daño que recibe en otro 100%.

Sus facultades a destacar son:

  • Sable Vientoveloz, invocando unas ráfagas que expulsará en línea recta en diferentes direcciones dañando y repeliendo a los aliados.
  • Escombros ígneos, invocando unas áreas de fuego que dañarán a los aliados que permanezcan sobre ellas.
  • Tromba de cañón, seleccionando a varios aliados y bombardeándolos segundos después.
  • Granadero Marea de Hierro, lo que seleccionará a un jugador e intentará alcanzarlo para detonar su Bomba de pólvora negra. Esta también detonará después de unos segundos aunque no hayan alcanzado su objetivo, por lo que tendremos que eliminarlos con presteza.

Botín

 

Y hasta aquí esta guía de la mazmorra Fuerte Libre. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Categorías

Guia del Juego, Mazmorras

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.