Mazmorra Guarida de Neltharion: Vista previa – Alfa Legion

Buenas y bienvenidos a la vista previa de la mazmorra Guarida de Neltharion, una de las primeras mazmorras a las que podremos acceder a la llegada de Legion, ya que estará disponible a nivel 100.

Guarida de Neltharion

La Guarida de Neltharion es una mazmorra localizada en Monte Alto. Se trata de una caverna donde Neltharion residía antes de convertirse en Alamuerte. Este lugar se ha convertido en el centro de la sociedad Drógbar de Monte Alto.

Los héroes tendremos que aventurarnos a lo largo de la mazmorra y acabar con tres jefes antes de llegar hasta el Infrarey; Rokmora, Ularogg Formarriscos y Naraxas. Nuestro propósito es derrotar al Infrarey y arrebatarle el Martillo que porta, el cual constituye uno de los Pilares de la creación. Los Pilares de la Creación fueron reliquias de los titanes utilizados para dar forma al mundo cuando era joven. Dargrul, porta uno de ellos.

¿Será esta guarida dónde Neltharion escondió el Alma del Demonio durante la Guerra de los Ancestros? :O

Si queréis haceros una idea más completa de la mazmorra no os perdáis el vídeo y ah! se me olvidaba, al final de la mazmorra, veréis a alguien que lleva mucho tiempo sin aparecer 😉

guarida de neltharion

Rokmora

Rokmora, la inconclusa obra maestra de Ularogg Formarriscos, es una enorme furia de cristal construida para aniquilar a quienes se enfrenten al Infrarey. La magia salvaje empleada para crear esta monstruosidad debe aún asentarse en imbuir todas las partes de Rokmora, acopladas o no, con la malévola voluntad de Ularogg de aplastar a sus enemigos.

Ularogg Formarriscos

Ularogg Formarriscos es un antiguo drógbar que ha dedicado su vida a la búsqueda de poder.

Mediante la violencia y el engaño, Ularogg llegó a convertirse en consejero de confianza del Infrarey. Detesta a Navarrogg por traer “intrusos” a su hogar, y para él será un placer encargarse de que sufran un final violento.

Naraxas

Los drógbar han adorado a Naraxas, madre de monstruos, desde la era de Neltharion. No dejan de ofrecerse sacrificios a esta criatura para que críe generaciones de horrores que los drógbar usan contra sus enemigos. De un modo u otro, debes abrirte paso ante esta bestia y atacar al Infrarey antes de que este terror se desate contra Monte Alto.

Dargrul el Infrarey

Dargrul es el Infrarey más poderoso desde la era de Neltharion. Creyéndose el único con derecho a blandir el poder de Khaz’goroth, Dargrul asesinó al gran jefe Ulan y arrebató el artefacto a los tauren Monte Alto.  Ahora utiliza

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *