La Ciénaga Negra: Apertura de El Portal Oscuro – Paseo en el Tiempo

La Ciénaga Negra

Bienvenidos a otra mazmorra de Paseo del tiempo. Hoy tenemos la Ciénaga negra ante nosotros, mazmorra de la época The Burning Crusade. En ella nos cuentan la historia de la apertura del portal oscuro por parte de Medivh, el cual abrirá un portal permanente para los orcos y que por consiguiente traerá la gran batalla humanos vs orcos que asolará Azeroth.

Como en todas las mazmorras del Paseo del tiempo el nivel de objeto desciende y nuestro nivel de personaje se sitúa en 70. En esta mazmorra tendremos los logro por completar la mazmorra en modo normal y heroico (hermandad también), como pasa en la mayoría de mazmorras de TBC.

Los logros a completar son:

Para empezar la mazmorra La Ciénaga Negra, deberemos dirigirnos al propio Medivh para comenzar el evento. En el evento deberemos proteger la integridad de Medivh, mientras abre el portal oscuro, de los numerosos ataques del Vuelo Infinito, en total abrirán 18 portales de los que saldrán dragonantes. Así deberéis tener sumo cuidado con ambas cosas: con Medivh y con la gran cantidad de esbirros que aparecerán por los portales (o brechas de tiempo). También vigilidad vuestras espaldas de tigres en sigilo y arañas de pantano. Si prestáis atención a estos puntos la mazmorra os sera sumamente fácil.

La Ciénaga Negra

En las profundidades de las Cavernas del Tiempo, el abstraído dragón Nozdormu ha despertado. Desde el principio del mundo, el Vuelo Bronce ha protegido su complejo laberinto, controlando los cambiantes caminos del Tiempo para asegurar el equilibrio temporal.

Pero ahora una evasiva amenaza para sus amadas cavernas ha alertado al viejo Dragón Aspecto Nozdormu: oscuros y siniestros agentes se han infiltrado en los caminos del Tiempo con sombrías misiones para alterar el curso del pasado, presente y futuro. Por esa razón, el Vuelo Bronce ha empezado a reclutar héroes para evitar el sabotaje de varios acontecimientos históricos. El equilibrio del tiempo está en serio peligro, y si no se logra salvar el pasado… no habrá futuro.

Cronolord Deja

El Vuelo Infinito tentó a muchos dracónidos con promesas de poder, pero la mayoría solo recibieron servidumbre y desesperación. El cronolord Deja es una de las pocas excepciones, ya que ganó influencia dentro del Vuelo gracias a su poder y astucia sin igual.

Temporus

Aunque es relativamente joven, Temporus fue fundamental para identificar muchos de los objetivos principales del Vuelo Infinito. Como recompensa, le dieron la responsabilidad de destruir a cualquiera que intentase interferir con los planes del vuelo.

Aeonus

Poderoso y salvaje, recibió del maestro del Vuelo Infinito la misión de supervisar personalmente la alteración de momentos clave de la línea temporal verdadera.

Botín distorsionado por el tiempo

 

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *