Matorral Corazón Oscuro: Vista previa – Alfa Legion

Buenas y bienvenidos a la vista previa de la mazmorra Matorral Corazón Oscuro, una de las primeras mazmorras a las que podremos acceder a la llegada de Legion, ya que estará disponible a nivel 100.

Matorral Corazón Oscuro (Spoilers)

Matorral Corazón Oscuro es una mazmorra para nivel 100 situada en el Mapa de Val’sharah. Deberemos derrotar a tres jefes antes de poder enfrentarnos a la Sombra de Xavius y poder rescatar a Malfurion.

Para entender por qué vemos al Archidruida Malfurion preso de la Sombra de Xavius en la mazmorra Matorral Corazón Oscuro, deberemos haber completado primero las misiones de historia del mapa de Val’sharah.

Os haré un breve resumen.  Nos encontramos en Val’sharah junto a Malfurion, investigando qué está pasando en estas tierras. Pedimos ayuda a Ysera, la cual nos dice:

Shaladrassil, el Árbol del Mundo, ha sucumbido a la Pesadilla y ahora extiende su maldición por nuestra querida tierra. Debemos acabar con el Señor de la Pesadilla o Val’sharah estará perdida. Pero no lo subestimemos…

Somos enviados al Templo de Elune a buscar las Lágrimas de Elune pero, cuando vamos a por ellas, encontramos una imagen de Xavius que nos dice:

¡Insolente mortal! ¡Ahora las lágrimas de Elune me pertenecen! Si Malfurion desea tanto recuperarlas, que venga a buscarme. Estaré esperando.

Y… digamos que entre Malfurion y Xavius ya hay rencillas que vienen de hace más de 10000 años, así que Malfurion, responde a su llamada.

Siguiendo las órdenes de Tyrande, realizamos una búsqueda de Malfurion a través de la Pesadilla, concretamente nos envía al Matorral Corazón Oscuro.

 matorral corazón oscuro

Archidruida Gladalis

El Archidruida Gladalis se enfrenta a los jugadores a corta distancia cambiando de forma a oso y a felino, mientras arranca estrellas de pesadilla del cielo y corrompe las zonas donde caen

Corazón de Roble

Corazón de Roble es una bestia devastadora que golpea a los jugadores con ataques físicos muy poderosos y con Aliento de pesadilla. Cuidado con las raíces enredadoras que emergen del suelo durante el enfrentamiento.

Dresaron

Dresaron se enfrenta a los jugadores entre varios huevos de dragón verde corruptos. Durante la batalla, Dresaron usará ocasionalmente Corriente inferior para empujar a los jugadores hacia los huevos, que engendrarán vástagos.

Sombra de Xavius

La Sombra de Xavius, un reflejo sombrío del verdadero poder de Xavius, atormenta al Archidruida Malfurion en el núcleo hueco de Shaladrassil. Al llegar al 50 % de su salud, la Sombra de Xavius comenzará a drenar la esencia de Malfurion, lo que destruye poco a poco a Shaladrassil. Al liberar a Malfurion de las raíces de la Pesadilla, la Sombra de Xavius se verá forzada a romper su canalización y volverá a ser vulnerable a los ataques, Malfurion, una vez recuperado, intentará ayudarte a derrotar a la Sombra de Xavius.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   sicaru dijo

    Alooo Anita! Muchas gracias por este nuevo video que nos trae cositas nuevas del Chami Resto. La dinámica de curas se ve bastante semejante a la actual, Se echan en falta los escudos de agua y tierra, asi como la explosión elemental. Nuestra cura nueva “manantial” se ve un poquito escasa en grupos pequeños. Y como siempre a principios de Expansión el chami se ve muy justito de maná. Ya nos traerás más novedades como el arbol de talentos,que hay mucha curiosidad.
    Un abrazote!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *