Ojo de Azshara: Vista previa – Alfa Legion

Buenas y bienvenidos a la vista previa de la mazmorra Ojo de Azshara, una de las nuevas mazmorras a las que podremos acceder a la llegada de Legion, esta estará disponible al nivel 105. En el vídeo, mostramos esta mazmorra en su dificultad heroica.

Ojo de Azshara

La mazmorra Ojo de Azshara está situada en Azsuna, en ella deberemos enfrentarnos a los esbirros y Naga de la Reina Azshara. Al igual que el resto de las mazmorras que estamos viendo hasta ahora, el Ojo de Azshara es el final del camino dentro del mapa al que pertenece, Azsuna. Llegaremos allí en busca de uno de los pilares de la creación y nos sirve para terminar de entender la historia de Azsuna.

 

Ojo de Azshara

Señor de la guerra Parjesh

El señor de la guerra Parjesh, comandante de los Nagas Espiral de Odio, es la primera línea de defensa contra los invasores.

Lady Espiral de Odio

Vejsha Espiral de Odio procede de un largo linaje de la noble familia Espiral de Odio, encargada de mantener el orden y hacer la voluntad de su reina. Feroz invocadora de tormentas, vela por el ritual de invocación.

Rey Barbaprofunda

Cuidado con las facultades del rey Barbaprofunda que puedan evitarse y evita también provocar una Explosión gaseosa cuando estés bajo el efecto de Burbujas gaseosas.

Serpentrix

Serpentrix, una hidra domesticada, vigila una de las Tierras de las Mareas.

Cólera de Azshara

En un esfuerzo por vengarse, la Reina Azshara vuelto a montar el Tidestone de Golganneth y ha centrado su poder mágico en un solo ser arcano. Este ser se mantiene vivo gracias a la magia, la Cólera de Azshara existe para vengas a todos los que se oponían a su reina.

La Cólera de Azshara aplasta a los enemigos de la reina Azshara con violentas tormentas y energía Arcana. Evita los peligros climatológicos y ¡ten cuidado cuando aumente la intensidad de la tormenta!

Te puede interesar

Categorías

Legion, Mazmorras

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *