Fuegos artificiales del Año Nuevo en las Capitales


¡Ey colega, prepárate para los fuegos del Año Nuevo! ¿Qué tal esas navidades? Esperamos que bien porque podremos disfrutar de los fuegos artificiales del Año Nuevo en lascapitales y celebrarlo junto a todos nuestros amigos, familiares, conocidos… Es por eso que no puedes perderte este micro-evento. ¡Vamos con los detalles!

Fuegos artificiales del Año nuevo

Aunque no sea un micro-evento como tal, esta noche tendremos la maravillosa oportunidad de poder ver los fuegos artificiales dentro de las ciudades más importantes ya que los cielos de las capitales brillarán durante una sola noche en la celebración de Año Nuevo. A partir de las 18:00, hora del reino, hoy 31 de diciembre y cada hora en punto, puedes contemplar cómo los fuegos artificiales iluminan los cielos de tu ciudad favorita. ¡Una celebración que no te puedes perder!

Esperamos que hayáis pasado unas felices fiestas y que vuestro 2017 haya sido el mejor de todos porque llega un nuevo año… ¡lleno de sorpresas!

Si estás en un reino JcJ, puedes echar un vistazo a lo que se está cociendo en Bahía del Botín. Hay algo más aparte de fuegos artificiales: no parece que los guardias estén por la labor de aplicar las leyes de la ciudad, y no lo harán hasta que amanezca un nuevo día.

A pesar de haber sido un año muy largo, ha llegado el momento de despedirnos del 2017 para recibir con los brazos abiertos una nueva etapa. Por ese motivo, si estás jugando a World of Warcraft durante el evento de la celebración de fin de Año, te recomendamos que enfundes tus espadas por unos minutos y disfrutes del ambiente que te proporcionarán estas ciudades.

   Citando a Blizzard

Parece que las profecías se equivocaban… otro año llega a su fin en el excitante mundo de Azeroth. Un año en el que se han librado incontables batallas y se han obtenido numerosos galardones. Es momento de loar las victorias y recordar a los caídos. Para celebrar la conclusión del año en curso y dar la bienvenida al nuevo, los cerveceros más hábiles y los maestros pirotécnicos de mayor talento han traído sus mejores creaciones a las bulliciosas ciudades. ¡Uníos a la fiesta y decidle hola al nuevo año junto a vuestros compañeros de aventuras!

DETALLES DEL EVENTO

Cuándodel 31 de diciembre al 1 de enero
Dónde: Capitales, Bahía del Botín.

ACTIVIDADES

¡Feliz Año Nuevo! La fiesta dará comienzo a las 18:00 (hora del reino) el 31 de diciembre con fuegos artificiales en el cielo de todas las ciudades, y se repetirá cada hora en punto. Atreveos a degustar la exótica selección de cervezas y licores procedentes de todo el mundo y bailad hasta el amanecer de un año nuevo.

Si estáis en un reino de JcJ, os instamos a que os mantengáis alejados de Bahía del Botín (o que os apresuréis a visitarla), ya que parece que a los guardias se les irá la mano con la celebración y no estarán dispuestos a hacer cumplir las normas de la ciudad hasta que salga el sol.

Fuegos artificiales
Los innovadores y artísticos ingenieros de Minahonda se han estado esmerando. A cada hora exhibirán sus últimas y mejores creaciones –por no hablar de lo peligroso de su manipulación- en las ciudades. ¡No apartéis la mirada del cielo y quedaos hasta el final!

Mejunjes potentes
¿De qué sirve una fiesta si no puedes catar las exquisitas creaciones de los cerveceros? Las ciudades de Azeroth dispondrán de las más selectas cervezas para animar el cotarro mientras nos despedimos del viejo año. Habrá copas para todos los fiesteros. ¡No tenéis más que coger una y llenarla con uno de los barriles para reconfortaros el estómago y elevaros el espíritu!

Todos juerguistas
Muchos soldados que se encontraban fuera han vuelto a casa para no perderse los festejos. Participad del júbilo y bailad con los juerguistas o, si os da por ahí, lanzadle un besito a alguien que os llame la atención. Al fin y al cabo es todo de buen rollo, ¡y se agradece el cumplido!

Una vez más, muchas gracias por estar ahí y… ¡Feliz Año Nuevo y Felices Fiestas, os la merecéis!


Categorías

Micro evento

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *