Guía de Minería de Draenor 1-700 Actualizada 6.2

guía de minería de draenor
¡Aloha! Bienvenidos a la guía de Minería de Draenor en la que os ayudaremos a llegar a nivel 700.

Cambios en Minería de Draenor

Recordad que las profesiones ahora ya no dan beneficios directos a nuestros personajes.

  • Los jugadores podrán encontrar añublovil mientras minan nodos en la Selva de Tanaan.
  • Añadido el material añublovil.

Primeros pasos en la Minería de Draenor

Al aprender Un tratado sobre minería en Draenor, te aumenta el máximo de habilidad en minería hasta 700, así que no necesitarás volver al instructor para aumentar tu rango.

Subiendo Minería de Draenor

No os voy a engañar pero las profesiones de recolección como herboristería, minería y desuello no están pasando su mejor momento en WoD. Digamos que ya son obsoletas, no es necesario tenerlas para subir otras profesiones como alquimia, ingeniería, inscripción, etc… Para lo único que compensa tener estas profesiones es si eres una persona que maneja grandes cantidades de pedidos y necesita recursos al momento. En estos puntuales casos sí compensa tener esas profesiones pero como ya dije son casos muy muy puntuales.

Si dais el paso de subir esta profesión tened en cuenta el principal puesto en nuestra ciudadela: la mina. También tendremos como extra el puesto comercial.

Con la mina tendréis a vuestra disposición las dos únicas menas necesarias para subir ingeniería al máximo: Mena de verahierro, Mena Roca Negra y Piedra draénica. La última, Piedra draénica, es una especie de “comodín” con el que podremos hacer pedidos y el cual nos dará menas aleatorias.

El puesto comercial tiene un vendedor en el que nos cambiará recursos por menas. Dependiendo del vendedor el cambio será de 4 a 10 Recursos de la ciudadela por la mena que nosotros queramos.

Materiales

El Añublovil solo es farmeable en Tanaan.

Mapas

Mena de verahierro:


ashran
nagrand
sombraluna
cresta
talador
arak
gorgrond
tanaan
Mena Roca Negra:


gorgrond
ashran
nagrand
sombraluna
cresta
talador
arakk
tanaan

Ciudadela: La mina

Nivel 1: Coste: Gratuito completando la misión Buscaminas. Con cada recogida hay probabilidad de que también se obtenga Piedra draénica. También permite realizar hasta 7 pedidos a la vez.

Nivel 2: Coste: 300 oro, 50 Recursos de la ciudadela. 1 hora. Permite que los seguidores con conocimientos de minería trabajen aquí, lo que otorga una bonificación única. También permite realizar hasta 14 pedidos a la vez.
Requisitos: completar la misión Cuanto más grande, mejor, mínimo nivel 90 . El precio del plano sería de 1000 oro.

Nivel 3: Coste: 500 oro, 100 Recursos de la ciudadela. 1 hora. Un nuevo túnel permite acceder a nodos de minería ricos. Además, unos guardias de la ciudadela patrullarán la mina para mantenerla libre de goren hostiles. También permite realizar hasta 21 pedidos a la vez.
Requisitos: 1000 oro, nivel 100 y tener el logro Coleccionista de piedras draénicas. El precio del plano sería de 1000 oro.

Seguidores para la mina

Solamente hay ahora mismo un seguidor con la característica de minería:

Lantresor del Filo se consigue en El honor de un Maestro del acero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *