Descubre la Poción negra de tinta


¡Ey buenas! ¿Cómo os va todo? Hoy os quiero traer algo un poco más especial ya que lo he estado utilizando últimamente y la inmersión aumenta una barbaridad. Vamos a conocer todos los detalles de esta Poción negra de tinta.

Descubre la Poción negra de tinta

Como jugador de World of Warcraft y amante de los mapas de este basto mundo llamado Azeroth, si algo me gusta y me gustará siempre es la inmersión. Cuando empecé a jugar, apenas me paraba a leer las misiones o los detalles que escondían algunas de las más ocultas zonas de este juego, zonas y misiones que escondían historias detrás. Si algo he aprendido durante todos estos años, es que he llegado a un punto donde me fijo en todos y cada uno de los detalles que se me presenten y todo lo hago única y exclusivamente por la inmersión. Por este motivo, quiero enseñaros esta poción que descubrí hace un par de meses y que no se me había ocurrido enseñar en uno de estos artículos.

La Poción negra de tinta es tan solo un consumible que hará que el “SkyBox” que nos rodea cambie y se vuelva mucho más oscura. Tal y como podemos ver en la imagen anterior, transformamos nuestro entorno en una noche realmente oscura. Sin embargo, las luces dinámicas no cambian en absoluto ni aumentan su rango, aunque se nota bastante el contraste.

Incluso usando la poción en zonas oscuras, el cambio que pega es brutal. ¿Recordáis cuando Blizzard no sabía si volver a las noches oscuras o dejarlas como estaban? Si os gusta, como ya he dicho, la inmersión y la oscuridad y sois vampiros incluso en los videojuegos, esta poción os gustará muchísimo ya que podéis volver a jugar zonas antiguas y recibir una experiencia… algo distinta. Quizá no sea para tanto pero ir a Nagrand, utilizar la poción y ver ese lugar totalmente envuelto en oscuridad… ¡mola mucho!

Aunque por desgracia no todo se envuelve en oscuridad, por lo que encontraremos situaciones como en la anterior imagen.

Esta poción nos pondrá un buff que durará dos horas que, además, persiste más allá de la muerte. Su método de obtención es realmente sencillo ya que se puede comprar a 3 de oro en la vendedora Rona Dientesverdes, localizada en la Isla de la Luna Negra. Lo bueno es que la compra se puede hacer de forma ilimitada, permitiéndonos acumular las pociones.

¡Aprovechad que mañana comienza la Feria de la Luna Negra para visitar a esta vendedora y agotarle las reservas de esta poción!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Miscelaneos

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.