Avance de zonas

Aventúrate en la exploración de nuevas zonas y adéntrate en las profundidades de mazmorras completamente nuevas.

La Isla Errante

Niveles 1-10

Separada de Pandaria durante siglos, la Isla Errante surca los océanos de Azeroth sin rumbo fijo. Cuando el clima cambia en la isla de forma inesperada y comienza a acercarse errática y trazando espirales hacia La Vorágine, los ancestros del Templo de los Cinco Albores solicitan la ayuda de cuatro espíritus elementales para desvelar el misterio. ¡Los héroes deben descubrir el origen de la enfermedad de la tierra antes de que toda la isla se hunda en el abismo!

Bosque de Jade

Niveles 85-86

Tras una devastadora batalla naval, los supervivientes de la Horda y la Alianza toman tierra en las arboladas costas del Bosque de Jade. Rodeados de naturaleza, deben aliarse con los nativos si quieren sobrevivir. Por el camino, se encontrarán con los pandaren… y con algunos de los mayores poderes que protegen y caracterizan Pandaria.

Valle de los Cuatro Vientos

Niveles 86-88

Estas tranquilas y exuberantes tierras de labranza lindan con densas y misteriosas junglas al sur y montañas imperturbables al norte. El valle se considera el “granero” de Pandaria, pero la cosecha anual se ve amenazada y un terrible malestar invade a los pandaren que moran en la costa. El valle también es el hogar de la legendaria taberna Cerveza de Trueno, donde Chen Cerveza de Trueno y su sobrina Li Li esperan poder viajar y descubrir el paradero de sus ancestros perdidos.

Espesura Krasarang

Niveles 86-88

La Espesura Krasarang, en la costa meridional de Pandaria, cuenta con pozas sagradas y fuentes de energía desconocidas que han atraído la atención de los buscadores de la profecía, tanto de la Alianza como de la Horda. La Espesura alberga también a los despiadados y tiránicos mogu, así como un peligro aún más insidioso: cuentan que el Sha de la desesperación se ha liberado de sus ataduras en el Templo de la Grulla Roja, y que una insoportable penumbra ha empezado a cubrir la tierra a su paso.

Cima Kun-Lai

Niveles 87-89

En lo alto de los glaciales picos del norte de la Cima Kun-Lai se erige el Templo del Tigre, un antiguo campo de entrenamiento protegido por un grupo de élite de monjes expertos en artes marciales que comparten su hogar con el mismísimo espíritu del Tigre Blanco. En lo más profundo de las montañas, se encuentra el refugio del Shadopan: una orden misteriosa cuya misión es proteger Pandaria de la oscuridad enterrada bajo su superficie. Cuando el aislado pueblo de Kun-Lai se ve amenazado por los maleantes desde el oeste y por los planes de invasión de los trols Zandalari desde sus costas septentrionales, recurre a la Horda y la Alianza en busca de ayuda.

Desierto de Tong Long

Niveles 89-90

Separado del resto de Pandaria por la Gran Muralla, el devastador pueblo mántide del Desierto de Tong Long devora todo a su paso para construir su propio imperio cristalino de guerreros implacables y taimados señores feudales. El equilibrio de los pandaren se desmorona por completo cuando el ciclo de agresión milenario de los mántides se adelanta un siglo y sus guerreros irrumpen a través de la Gran Muralla. En este momento, los atribulados pandaren deben enfrentarse a la peor turba que ha conocido la Historia mientras tratan de aislar la causa del comportamiento irregular de los mántides.

Páramos del Terror

Niveles 89-90

Pendiente.

Valle Flor Eterna

Niveles 90

La antigua cuna del imperio pandaren ha permanecido oculta durante generaciones, envuelta en antiguas nieblas y protegida por montañas inamovibles. Se cree que las aguas del valle tienen poderes místicos… lo que ha atraído la atención de antiguos enemigos y de facciones de la Horda y la Alianza sedientas de poder. ¿Qué secretos yacen bajo esta mística fuente de poder?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.