Calculador de talentos oficial de Mists of Pandaria.

talent-calculator-mop

Blizzard acaba de poner en línea su calculador de talentos oficial de Mists of Pandaria, en el que los talentos están en revisión permanente.

Este sistema solo está disponible por el momento en su versión en inglés, pero seguro que consigue sacarnos de muchas dudas hasta que sea publicado en español.

En lugar de colocar talentos en los puntos clave, este nuevo sistema involucra al jugador en una elección muy importante cada 15 niveles. Las habilidades procedentes de los talentos ahora se aprenderán automáticamente para así progresar junto con la especificación elegida. Los talentos que se muestran actualmente no están escritos en una piedra así que pueden (y lo serán) cambiados durante el desarrolo de la MOP. Si se clica en una especificación de clase, también se puede ver la progresión de habilidades durante el camino del personaje para ver qué habilidades amos a conseguir. Este nuevo sistema tienes muchos contras, pero os lo dejamos para que lo comproveis por vosotros mísmos y opineis sobre él.

Hecha un vistazo a la calculadora de talentos de Mists of Pandaria en el web oficial de WoW .

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *