Misiones del Bosque de Jade

El Bosque de Jade es una de las nuevas zonas de la expansión de World of Warcraft: mists of Pandaria, con objetos de ilvl entre 372-384, y algunas recompensas que se adaptan según tu clase, es decir, que un jugador que use Tela no obtendrá objetos de placas y viceversa.

Cadena de Misiones del Bosque de Jade

The White Pawn / El peon blanco

Nada más llegar a “Wayward Landing“, iniciaremos nuestra aventura en un puesto de control, la Alianza está en busca de sus hombres heridos, por otra parte estan investigando el misterio que rodea el “White Pawn” a bordo de un barco perdido. Durante nuestra estancia varios miembros han sido tomados como rehenes por los Hozen, una agresiva tribu de monos y enemiga de los Jinyu los cuales harán un pacto con la Alianza para ayudarse mutuamente. Mientras que los Jinyu necesitan la ayuda de la alianza para luchar contra los Hozen, la Alianza en cambio precisa de la ayuda de los Jinyu para luchar contra la horda. A medida que vayamos a los Jinyu a preparase para la batalla, e investigar más acerca de la misión de rescate fallida por parte de la Alianza y los Jinyu , por fin se desvela el misterio del “White Pawn” – En realidad es el príncipe Anduin Wryyn, quien ha hecho amistad con los pandarian y quiere saber mas acerca de Sha y las Aguas Sagradas—llegando hasta el punto de controlar mentalmente a un miembro de IV:7.

 

The Jade Serpent/ Las serpiente de Jade

Blizzard busca que las mazmorras sean una parte importante de las zonas y sus misiones, y el Templo de la Serpiente es un ejemplo de esta integración. Los jugadores comienzan buscando un cargamento de jade para un pandaren, un extranjero. Una vez que hallamos recogido suficiente jade, se te pedirá que le entregues a Yu’Lon un reporte de los progresos.

Yu’Lon al verte te empezara a mandar una serie de pruebas para probarte y saber que eres de confianza para poder informarte de la situación del templo y la presencia de la energía negativa de Sha que se está apoderando del templo.

Dawn’s Blossom

Se puede decir que esta zona es como una ciudad santuario, donde ambas facciones convergen. Aquí nos encontraremos con portales de vuelta a Azeroth, posadas, instructores de profesiones y actualmente en la beta un vendedor de gemas de 372 ilvl verdes.

También podremos hacer una serie de misiones en la cual dos pandaren de familias rivales se enamoran y luchan por ganarse la bendición de los pandriarchs, ancestros de los pandaren.

The Arboretum: Cloud Serpents / Dragón nimbo

Los dragones nimbo son la nueva montura que podremos obtener realizando las misiones diarias de la zona durante varias semanas.

Chun Tian Monastery/ Monasterio de Chun Tian

El Monasterio de Chun Tian es una zona en la cual podremos realizar una serie de misiones opcionales y se localiza en la zona norte del Bosque de Jade. Está situada en lo alto de las colinas con impresionantes vistas y largos puentes. En el monasterio te encontraras con una variada cantidad de personajes a lo largo de tu entrenamiento en el monasterio.

Además, de momento existen varias zonas vacías con elementos como puentes y montañas – tal vez están vinculados a las misiones más adelante por etapas, o simplemente sean zonas de la Horda.

Ruins of Gan Shi / Ruinas de Gan Shi

En esta misión secundaria localizada al norte del Bosque de Jade, los jugadores tendrán que asistir a un monje, Pel-Zel, en la lucha contra los Mogu. Tu misión será purificar a los espíritus corruptos de los Mogu para que puedan descansar en paz. Sin embargo, tu acciones enfadan al malvado espíritu de Shan Jitong, finalmente la misión acaba con la liberación de Pel-Zel de la oscuridad.

Nectarbreeze Orchid / Nectar de Orquideas

En esta misión los jugadores ayudan a los granjeros de la zona junto con Shao The Defiant a defender sus granjas contra los Mogus, en la cual deben de extinguir los fuegos de los árboles y asediar su campamento para derrotar a su líder.

Un adelanto

Fuente: Wowhead


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.