Orden del dragón nimbo

En la Orden del dragón nimbo, si quieres montar uno de los nuevas lujosas monturas dragones nimbo en Mists of Pandaria, tendrás que ser exaltado con esta facción! Ganar reputación es muy divertida: es una mezcla de Ala Abisal e Instructores de sable invernales. Empezarás con un huevo de dragón nimbo y criar al dragón hasta su madurez, haciendo las misiones diarias que involucran razas competitivas durante el camino.
 
dragon-nimbo-faccion

Recompensas

Orden del dragón nimbo no tiene ninguna recompensa con Puntos de Valor, todas son recompensas de puro lujo, ya sea para jugar con mascotas de compañías o para craer las costoas monturas de Joyería, como Boceto: pantera de jade.

En Honorable, Joyeros pueden comprar recetas para cuatro monturas:

En Reverenciado, jugadores pueden comprar un montón de objetos relacionados con las mascotas.

En Exaltado, pueden comprar recetas para las montuas más caras, Boceto: pantera de ónice con joyas y un tabardo genial (Tabardo de la Orden del Dragón Nimbo). En este momento conseguirás al dragón ya crecido: Riendas del dragón nimbo de jade, Riendas del dragón nimbo azur, Riendas del dragón nimbo dorado. Automáticamente también aprendes Montar sobre dragón nimbo y ahora podrás entrenar las criaturas dragones nimbos como mascota de batalla.

Estos son los modelos de las monturas de Joyería de las recetas que se venden en la Orden del dragón nimbo:

Flying panther
Onyx panther (red)Onyx panther (blue)
Onyx panther (yellow)Onyx panther (green)

Cómo ganar Reputación

Orden del dragón nimbo es parecido a las monturas sableinvernales/Venomsaur porque ayudas a criar un huevo de dragón nimbo hasta su madurez, completando misiones que ayudan al dragón nimbo crecer. También es parecido a Ala Abisal porque hay desafíos de carreras por recompensas, misiones relacionadas con profesiones, y huevos escondidos por toda la isla para reputación adicional. ¡Y serás recompensa con una montura al final!

Comenzando el grindeo de esta reputación es disponible para jugadores de nivel 90. Después de hablar con los JNCs en el Arboretum en el Bosque de Jade, ayudarás a eliminar las amenzas de los Saurok en el hogar de los Dragones Nimbos, Isla Windward. En este momento, escogerás que color de serpiente quieres criar Elegir al elegido.

A Honorable, las misiones se enfocarán en tu serpiente bebe, jugando a atrapar (¡Atrápalo!), recogiendo cacas (Todos hacemos caca), etc..

Las misiones de rofesión recompensan con cantidades menores de reputación (+150):

Puedes también canjear los huevos: Ónice del bueno.

Cuando llegues a Revenrenciado, las misiones se enfocarán derrotando a los rivales entrenadores de dragones (El reto del instructor: As Zarpa Larga), y ocasionalmente, yendo a emocionantes carreras. Esta pista de carrera no es tan desafiante como las de Ala Abisal, pero hay maneras de optimizar tu trayecto. Estas misiones dan como 500-600 de reputación cada una.

  • Hay 10 puntos de control para la carrera, marcados de los globos. Tu personaje tiene que tocar la bandera para obtener el crédito, no hay mucho margen de error.
    Instrucción de vuelo: el recorrido correcto es una misión que te ayuda a conocer los puntos de control.
  • Toda la trayectoria está marcada con banderas. Aprenderás el camino por defecto de la carrera en Instrucción de vuelo: a toda velocidad. Sin embargo, como las pistas de los PNJs, al desviarse del camino sugerido puede acelerar tu tiempo.
  • Las mejoras de velocidad son dadas por los anillos de nube esparcidos por el trayecto. Estos son genrealmente ventajosos ya que incrementan tu velocidad a 10% durante 15 segundos, se acumula 10 veces, y cada vez que lo aplicas refrezca el buff. Instrucción de vuelo: pasar por el aro introduce esta mecánica y terminando la carrera con 10 acumulacione te recompensa Estelas de humo.
  • No sería una carrera sin competidores, compites contra 5 PNJs. Tendrás que acelerar tu velocidad y elegir trayectos al azar para vencerlos. Dependiendo en que lugar termines, tendrás una buena cantidad de Puntos de Valor en Mención valerosa de primer puesto. Terminando de primero te recompensa Cómo estresar a tu dragón.




Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *