Sistema de duelos de mascotas

Una de las nuevas funcionalidades disponibles en Mists of Pandaria es el Sistema de duelos de mascotas. Esta sección abarcara todo lo relacionado con el novedoso sistema de combate entre mascotas, si, habéis leído bien, las mascotas ahora no solo servirán para acompañarnos durante nuestra aventura, también podemos medir sus fuerzas contra las mascotas de otros jugadores.

A continuación vamos a clarificar, el funcionamiento de este sistema.

  • Este sistema es puramente opcional, ya que es un tipo de minijuego en el cual los combates son basados en turnos.
  • Están disponibles mas de 100 mascotas, de las cuales algunas solo se pueden obtener bajo algunas condiciones, como por ejemplo después de las 9 de la noche, algunas solo cuando llueve., etc.
  • Ahora las mascotas pueden llevar el nombre que tú quieras.
  • Las estadísticas principales de las mascotas son: Ataque, Defensa, Velocidad de movimiento y Salud.
  • A la vez que la mascota vaya subiendo las estadísticas, estas van ganando hasta 6 nuevas habilidades, de las cuales solamente se podrán usar 3 que pueden ser escogidas por el jugador.
  • Las mascotas pueden luchar contra las criaturas y algunos PNJ’s específicos para entrenar a tu mascota.
  • Se ha añadido la herramienta Diario de la Mascota en el cual se encuentra una lista de las mascotas que tienes y las que todavía no, como también logros de mascotas y estadísticas.
  • En la rueda de prensa se hizo una demostración en la que se enfrentaron Arthas e Illidan con sus mascotas, durante el combate (el cual gano Arthas) no se puede hablar con el rival ni saber su nombre.
  • La decisión de que no se pueda entablar conversación con el enemigo es por el simple hecho para que se eviten los insultos entre los jugadores.
  • Las batallas perdidas no serán incorporadas en el registro.
  • Las mascotas pueden ser cambiadas fuera de combate para obtener ventajas tácticas, ya que algunas mascotas son más eficaces contra un tipo de mascotas.
  • Las batallas están orientadas a que sean muy emocionantes y de corta duración.

Blizzard

Durante años, tus fieles mascotas de vanidad te han acompañado en incontables aventuras. Te han ofrecido apoyo, compañía y, a veces, hasta entretenimiento y horas de diversión. Quizás solo tengas unas cuantas mascotas que te gusten de verdad o igual te has propuesto capturar todas las que puedas. Pero, lo que en realidad importa, es que los héroes adoran a sus pequeños compañeros… y, en Mists of Pandaria, van a cobrar un protagonismo novedoso.

Para que tus mascotas tengan éxito es importante entrenarlas. Busca a los PNJ instructores de mascotas que les enseñarán nuevos trucos. Pero algunos de estos instructores te retarán a duelos y no entrenarán a tu mascota hasta que demuestres que lo mereces. También puede que haya muchos otros PNJ a los que solo les interese comprobar que sus mascotas son capaces de derrotar a las tuyas en combate.

Han permanecido a tu lado ante cualquier obstáculo. Ahora, conoce a tus compañeros más fieles desde un punto de vista totalmente distinto y descubre todo su potencial. ¡Reúne a tus mascotas, entrénalas bien y quizás algún día te conviertas en uno de los entrenadores de mascotas más famosos de Azeroth!

Tú y tus amigos podréis hacer que vuestras mascotas se enfrenten en divertidos duelos amistosos. Puedes enseñar a tus mascotas facultades y ataques únicos, que utilizarán cuando luchen contra otras mascotas. A medida que pelean y ganan combates, tus mascotas obtienen experiencia y suben de nivel, lo que las hace más fuertes y les permite desbloquear nuevas facultades. ¡Hazte con una lista completa y desafía a tus amigos para demostrar quién tiene las mejores mascotas!

Pero eso no es todo; también dispondrás de un nuevo sistema para añadir mascotas a tu colección. Además de comprarlas o conseguirlas como botín, ahora podrás encontrarlas y cazarlas en el entorno. Si te topas con una de estas mascotas poco comunes, puedes organizar un duelo entre tu mascota y la salvaje. Si consigues derrotarla, ¡podrás cazarla y añadirla a tu colección! Las mascotas salvajes tienen estadísticas que varían ligeramente, así que puede que acabes cazando a una mascota excepcionalmente poderosa. ¡Mantén los ojos bien abiertos!

Video de Blizzcon 2011


8 comentarios

  1.   Sergi Frikii dijo

    la peña de blizzcon rajandose… xD dios k bueno!

  2. Logro desbloqueado: Hazte con todos, este seguro, y uno posible sera tener todas las mascotas al máximo nivel.

    Si crecí jugando a Pokemon y no me canse jugando al juego este modo parece muy muy divertido y entretenido.

    Mientras estas esperando para entrar a raid, bg o mazmorra te puedes echar unos combate con los compañeros.

  3.   Iron Sac dijo

    No es por nada, pero me recuerda algo a POKEMÓN! Hazte con todos…

  4.   Fernix Apellidos dijo

    Pokachu yo te elijo! jeje

  5. Luego mas adelante en vez de 1 contra 1 serán como actualmente los combates Pokemon de 2 contra 2. Os imaginas torneos de mascotas?. Tiene muy buena pinta esta expansion. 

    Qué mas sorpresas nos darán?

  6.   Machy dijo

    Hola.. vengo para preguntarle si me ayudan.. tengo un problema..
    Quiero habilitar zonas de duelos para mi servidor 3.3.5 y no se como se hace, en dalaran no deja a los players dueliar… si me puede ayudar me mandan un correo electronico a Machy_elturro@hotmail.com

    Gracias!!!!

    Saludos

  7. Es es efksldlalslflskdoqodoaldlqlfkfnvmamqieutnyjvbx!xm!d!vmf!vmf!!!!!!!?!?!?!!?!!????????kqkdkfkw y por eso mre gusto tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.