Templo de Kotmogu / Temple of Kotmogu

El Templo de Kotmogu/ Temple of Kotmogues uno de los nuevos campos de batalla basados en objetivos. Lcalizado en el Valle de las Flores Eternas, tu objetivo será capturar un orbe y mantenerlo en tu equipo el máximo tiempo posible para ganar puntos, pero claro la velocidad a la que ganas puntos varia según te posiciones en el mapa, por eso si te posicionas en el centro del campo de batalla, en el cual estas mas expuesto a los ataques enemigos, obtendrás más puntos pero también se ira incrementando el siguiente buffo.

En la ancestral Pandaria, los Mogu erigieron templos a su imagen; inmensos, vastos y con fuerzas tan antiguas como el suelo bajo sus pies. Gran cantidad de estatuas Mogu aún miran hoscamente desde templos vacios y el eco de su supremacía perdura hasta hoy. Dentro del Templo otoñal de Kotmogu se ha desatado una lucha brutal en torno a los artefactos que abandonaron los Mogu. Tesoros más antiguos que las dinastías de reyes humanos y clanes orcos; orbes de poder rodeados de la energía de Pandaria desde tiempos inmemoriales. ¿Concederán el poderío de los Mogu a la Horda o a la Alianza?

Generalidades

La lucha comienza frente a las puertas del Templo, en polos opuestos. Al empezar la batalla, las tropas de cada facción entrarán al recinto y correrán a reclamar los orbes que aparecen en las cuatro esquinas del templo.

Cuando tú o tus compañeros de equipo obtengan un orbe, deberán conservarlo por tanto tiempo como sea posible. Esto se traducirá a un flujo constante de puntos.

Protege a los portadores de orbes de ataques enemigos, ya que son fuente significativa de puntos de victoria. Asimismo, asegúrate de eliminar a los portadores de orbes del equipo contrario.

Reglas

ESTILO DE JUEGO: Powerball
UBICACIÓN / ZONA: Valle de la Flor Eterna, Pandaria
NIVEL: 90
JUGADORES POR EQUIPO: 10
VICTORIA:¡Ganará el primer equipo en juntar 1600 puntos de victoria!

Elementos de Juego Únicos

ORBES

La victoria en el Templo de Kotmogu radica en el éxito que tenga un equipo al capturar y conservar cuatro poderosos orbes Mogu. Los cuatro orbes (verde, azul, morado y anaranjado) aguardan en las cuatro esquinas del mapa.

Sostener un orbe rendirá puntos de victoria mientras lo conserves, pero su poder también te concederá el aspecto de los imponentes Mogu; aumentando tu tamaño y convirtiéndote en un objetivo clarísimo para la oposición. Los portadores de orbes causan y reciben más daño, pero también reciben menos sanación. Estos efectos son de poca importancia en un principio, pero aumentan con el paso del tiempo si el portador logra mantenerse con vida.

Ningún jugador podrá sostener más de un orbe al mismo tiempo (pero sus compañeros de equipo podrán tomar los orbes restantes). Al sostener un orbe no podrás usar tu montura. Si mueres, el orbe será devuelto a su punto de origen en el interior del templo.

PUNTOS DE VICTORIA

Sostener el orbe en distintas partes de la zona proporcionará a tu equipo diferentes cantidades de poder, representadas como puntos de victoria. Mantente en la zona central del mapa para obtener la mayor cantidad de puntos (la plaza circundante rinde menos puntos y el área fuera del templo muchos menos, aunque tendrás espacio para maniobrar). Mientras más lejos estés del corazón del templo, menos puntos recibirás.

Darle el tiro de gracia a uno de tus enemigos le proporcionará a tu equipo una cantidad significativa de puntos de victoria.

CEMENTERIOS

Si mueres, serás resucitado en un cementerio afuera del templo. No necesitarás correr hasta tu cadáver para revivir, regresarás periódicamente a la vida después de un breve conteo.

CÓMO GANAR

La batalla en el Templo de Kotmogu sólo concluye en una victoria por recursos. Ganará el primero en llegar a 1600.

Imágenes del Templo de Kotmogu/ Temple of Kotmogu

Vídeos del Templo de Kotmogu/ Temple of Kotmogu

 

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.