Valle de los Cuatro Vientos

El Valle de los Cuatro Vientos (Valley of the Four Winds) lo encontrarás al sur de Pandaria. En los campos dorados y esmeralda del Valle de los Cuatro Vientos, Pandaria sacia el hambre y la sed de su gente. Grandes cultivos de maíz y loto son regados mediante ingeniosos avances agrícolas bajo el cuidado de los Labradores: granjeros pandaren que alimentan a un imperio en crecimiento. Granjas, ranchos y mercados salpican una tierra de enormes llanuras plagadas de rizada vid.

 

Valle de los Cuatro Vientos (Niveles 86-87)

En este momento, el maestro cervecero Chen Cerveza de Trueno regresa tras una vida dedicada a viajar, primero en La Isla Errante y después por todo Kalimdor. Junto a exploradores de la Alianza y de la Horda, descubrirá el hogar ancestral de los Cerveza de Trueno por primera vez, e intentará estar a la altura del renombre de su familia y de su legado de cervezas sin par. Pero no todo es idílico en el valle. Los apetitos voraces tanto los mures de dientes afilados como de los simiescos hozen ponen en peligro los cultivos y a los granjeros por igual… y amenazan con la hambruna en todo el continente. Si lográis detener a estos saqueadores bestiales, podréis haceros con un arado y una pala para cultivar de nuevo las granjas sin explotar de Pandaria. Mientras tanto, con los granjeros preocupados por sus cosechas y los estómagos vacíos, la gran muralla levantada para mantener a la violenta raza mántide fuera del valle empieza a mostrar las primeras grieta.

Misiones

Labradores

Los Labradores son una raza pacifica que viven el Valle de los Cuatro Vientos. Adquiriendo reputación con esta facción te permitirá construir tu propia granja de cultivo.

Basandonos en los datos adquiridos, parece ser que puedes trabajar con varios miembros de los Labradores individualmente para ir ganando reputación y de paso recibiendo alguna que otra recompensa especial. Por ejemplo: Labrador – Chee Chee.

Los PNJ’s con los que ganaras reputación son: Chee Chee, Ella, Farmer Fung, Fish, Gina, Haohan, Jogu the Drunk, Old Hillpawn, Sho, y Tina.

Otras misiones que nos otorgaran reputación con los Labradores son:

Profesiones

Pesca

Las misiones diarias de pesca de MoP nos otorgaran 1 punto de habilidad en

Pesca y simultáneamente nos aumentara la reputación con un grupo de pescadores Pandarian que se hacen llamar los Los Pescadoreslos cuales solo estudian el arte y la disciplina de la pesca. Las misiones diarias que te encontraras son:

Cocina

Nuevas diarias de pesca:

Inscripcion

Para los escribas tenemos las familiares barajas de la Feria de la Luna Negra:

Alquimia

Las misiones de alquimia nos recompensaran con algunos objetos:

JcE

Instancias y Escenarios

Nuevas misiones para la rediseñada Sima Ígnea, en las cuales nos tenemos que enfrentar a miembros de la horda convertidos al culto de los Chamanes Oscuros.

Nuevas misiones del Monasterio Shado-Pan, en las cuales tenemos que derrotar al malvado espiritu de Sha que amenaza a los miembros del clan Shadow-Pan en las montañas.

La siguientes cadenas de misiones pertenecen a la batalla y destruccion de Theramore.

Escenario del Maestro Cervecero:

Jinetes

Los jinetes de las serpienteses la facción la cual la mayoria de los jugadores pensara en subirse primero, ya que esta te permite criar a tu propia Serpiente de las Nieblas, y no es nada menos que una montura voladora, la cual podremos montar después de varias semanas haciendo siempre las misiones diarias. Esta facción se localiza en la parte este del Bosque de Jade.

ShadoPan

Celestial

”Loto dorado

Los Loto dorado (Golden Lotus)son una misteriosa sociedad de pandarens con la intención de poner fin a los problemas con los Mogu, nos encontraremos con mas de 50 misiones diarias que nos otorgaran reputación — a continuación expondremos algunas:

Combate

Tambien nos encontraremos con una gran cantidad de misiones diarias relacionadas con derrotar a ciertos héroes y discípulos en el monasterio, en el cual tendrás que demostrar tus habilidades en combate, a continuación vemos algunos ejemplos:

Mapa del del Valle de los Cuatro Vientos (Valley of the Four Winds)

 

Subzonas del Valle de los Cuatro Vientos

Valle de los cuatro vientos es el corazón de Pandaria y es donde nos encontraremos con los Labradores, la facción la cual nos permite construir nuestra propia granja a medida que vayamos obteniendo reputación con estos.

Nos hemos percatado de un jefe de mundo que se puede encontrar en dicha zona, denominado Galleon, el cual esta vagando por la parte este del mapa, como tambien una modificación de la interfaz de la reputación de manera que, ciertos PNJ’s en la pantalla de dialogo nos aparece una barra de reputación e información si ponemos el cursor encima de la barra.

Puedes encontrar todas las misiones del Valle de los Cuatro Vientos en una lista aquí.

Thunderfoot

Thunderfoot Acres

Los jugadores comenzaran las cadenas de misiones en la zona este del mapa — encontrándose con granjeros retirados, seguido de los PNJ’s del monasterio de Chun Tian, y Chen Stormstout y su impaciente nieta Li Li. A medida que vayas complentando las misiones de esta zona, los cuatro PNJ’s del monasterio aparecerán en otras partes del mapa en la cual cada una con su propia misión para descubrir los secretos del Valle de los Cuatro Vientos.






Manantiales

Pools of Purity

En esta zona nos encontraremos con un inteligente Jinyu, el cual esta investigando las propiedades mágicas del manantial el cual hace que los vegetales crezcan mas grandes de lo normal.




Halfhill

Halfhill

Halfhill es el pueblo de los Los Labradores, una facción la cual te permite construir tu propia granja y cultivar tus propias tierras a medida que vayas ganando reputación con ellos. Tambien te será posible tomar parte del mercado de los granjeros para completar misiones referentes a la pesca y el cultivo.





Granja

Silkmasters and Grand Granary

El Silkmasters es el propietario de la mas antigua y respetada granja de toda Pandaria– salvo que parece tener un problema con cierta polilla.




Stormstout

Cervecería Stormstout / Stormstout Brewery

Chen Stormstout esta investigando su cervecería la cual lleva su nombre y que por desgracia ha sido invadida por unos hozen borrachos y unos cuantos elementales enfadados. Los jugadores interactuaran con la versión fuera de instancia mientras van haciendo misiones, de manera similar al Templo de la Serpiente de Jade.



Campos

Fruited Fields

The Fruited Fields es la zona de Pandarian donde crecen verduras de tamaño extra grande y frondosos vegetales, estas tierras están vigiladas por Haohan Mudclaw, el jefe de los Tiller’s Union. Sin embargo, esta zona esta siendo amenazada por las hambrientas larvas que quieren comerse las verduras.









Stoneplow

Stoneplow

Stoneplow ha sido atacada por los Mantids los cuales han destruido la muralla y penetrado en las tierras causando caos y destruccion, pero por eso estas tu aquí., para ayudar a evacuar a los aldeanos con la ayuda de Liu Tenderpaw.Sin embargo los Spadepaws se niegan a evacuar debido a que su orgullo no les permite retirarse frente al enemigo.

 





Nesingwary

Safari Nesingwary

Nesingwary esta de vuelta con mas animales que cazar y cuerpos que desollar — esta vez viene con su globo volador ,el Killem’Jaro. El campamento se puede localizar cerca de la muralla que construyeron los Pandaren para evitar a los Mantids que invadan su tierra.



Imágenes del Valle de los Cuatro Vientos (Valley of the Four Winds)

Vídeo del Valle de los Cuatro Vientos (Valley of the Four Winds)

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.