Valle de los Cuatro Vientos

El Valle de los Cuatro Vientos (Valley of the Four Winds) lo encontrarás al sur de Pandaria. En los campos dorados y esmeralda del Valle de los Cuatro Vientos, Pandaria sacia el hambre y la sed de su gente. Grandes cultivos de maíz y loto son regados mediante ingeniosos avances agrícolas bajo el cuidado de los Labradores: granjeros pandaren que alimentan a un imperio en crecimiento. Granjas, ranchos y mercados salpican una tierra de enormes llanuras plagadas de rizada vid.

valle-cuatro-vientos-guia
 

Valle de los Cuatro Vientos (Niveles 86-87)

En este momento, el maestro cervecero Chen Cerveza de Trueno regresa tras una vida dedicada a viajar, primero en La Isla Errante y después por todo Kalimdor. Junto a exploradores de la Alianza y de la Horda, descubrirá el hogar ancestral de los Cerveza de Trueno por primera vez, e intentará estar a la altura del renombre de su familia y de su legado de cervezas sin par. Pero no todo es idílico en el valle. Los apetitos voraces tanto los mures de dientes afilados como de los simiescos hozen ponen en peligro los cultivos y a los granjeros por igual… y amenazan con la hambruna en todo el continente. Si lográis detener a estos saqueadores bestiales, podréis haceros con un arado y una pala para cultivar de nuevo las granjas sin explotar de Pandaria. Mientras tanto, con los granjeros preocupados por sus cosechas y los estómagos vacíos, la gran muralla levantada para mantener a la violenta raza mántide fuera del valle empieza a mostrar las primeras grieta.

Misiones

Labradores

Los Labradores son una raza pacifica que viven el Valle de los Cuatro Vientos. Adquiriendo reputación con esta facción te permitirá construir tu propia granja de cultivo.

Basandonos en los datos adquiridos, parece ser que puedes trabajar con varios miembros de los Labradores individualmente para ir ganando reputación y de paso recibiendo alguna que otra recompensa especial. Por ejemplo: Labrador – Chee Chee.

Los PNJ’s con los que ganaras reputación son: Chee Chee, Ella, Farmer Fung, Fish, Gina, Haohan, Jogu the Drunk, Old Hillpawn, Sho, y Tina.

Otras misiones que nos otorgaran reputación con los Labradores son:

Profesiones

Pesca

Las misiones diarias de pesca de MoP nos otorgaran 1 punto de habilidad en Pesca y simultáneamente nos aumentara la reputación con un grupo de pescadores Pandarian que se hacen llamar los Los Pescadoreslos cuales solo estudian el arte y la disciplina de la pesca. Las misiones diarias que te encontraras son:

Cocina

Nuevas diarias de pesca:

Inscripcion

Para los escribas tenemos las familiares barajas de la Feria de la Luna Negra:

Alquimia

Las misiones de alquimia nos recompensaran con algunos objetos:

JcE

Instancias y Escenarios

Nuevas misiones para la rediseñada Sima Ígnea, en las cuales nos tenemos que enfrentar a miembros de la horda convertidos al culto de los Chamanes Oscuros.

Nuevas misiones del Monasterio Shado-Pan, en las cuales tenemos que derrotar al malvado espiritu de Sha que amenaza a los miembros del clan Shadow-Pan en las montañas.

La siguientes cadenas de misiones pertenecen a la batalla y destruccion de Theramore.

Escenario del Maestro Cervecero:

Jinetes

Los jinetes de las serpienteses la facción la cual la mayoria de los jugadores pensara en subirse primero, ya que esta te permite criar a tu propia Serpiente de las Nieblas, y no es nada menos que una montura voladora, la cual podremos montar después de varias semanas haciendo siempre las misiones diarias. Esta facción se localiza en la parte este del Bosque de Jade.

ShadoPan

Shado-Pan son un grupo de pandarens que protegen los templos de Pandarian.Al alcanzar la reputación de exaltado con dicha facción serás recompensado con Shadowpan.