Zonas PvP de la Espesura Krasarang y el Gremio de Camorristas

Los personajes de nivel 90 ya funcionan otra vez en el PTR, por lo que vamos a ver los nuevos desarrollos en Ventormenta, Orgrimmar, y Espesura Krasarang. Nos encontramos con dos nuevas características importantes: Gremio de Camorristas y Zonas PvP de la Espesura Krasarang. Por lo que hemos visto, parece que la Alianza le está cogiendo bastante cariño cuando llegan a esta nueva zona en las que presumen de habilidades de combate y PvP — sus zonas muestran lo que han recuperado de Theramore.

Espesura Krasarang: Nuevas zonas PvP

Una gran parte del parche 5.1 se orienta al conflicto entre la Alianza y la Horda, escalando hasta el punto donde establecen sus bases militares en las costas de la Espesura Krasarang.

Para empeza la cadena que desbloquea estas zonas, los jugadores automaticamente obtienen una misión

Conoce al explorador/
Conoce al explorador
para la zona de tu facción en Valle de la Flor Eterna. (La versión de la Alianza en este momento está incompleta pero todavía permite desbloquear las nuevas características en la beta.) Como en la secuencia de inicio, la zona diaria de la Alianza aún está en progreso, pero tenemos algunas misiones para ambas facciones.

 

Gremio de camorristas

El Gremio de camorristas, como se describe en las notas oficiales del parche 5.1 del PTR, son anillos de combate habilitados en Ventormenta y Orgrimmar donde los jugadores se enfrentarán en solitario a desafíos PvE. Ganando incrementas tu rango con el gremio de camorristas, haciendo que puedas escoger más y más recompensas. Las áreas están configuradas para que los jugadores peleen en un foso central mientras los espectadores están mirando desde los laterales.

El área de la horda se encuentra en el Valle del honor y se parece al círculo de sangre — un foso circular rodeado de pinchos de madera. El área de la Alianza creemos que tiene mejor estilo — Tiene una entrada oculta en el Tranvía Subterráneo, un bar clandestino, y la iluminación es única.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.