Artefacto Monje Tejedor de Niebla. Sheilun, bastón de la niebla – Alfa Legion

¡Hola muy buenas! En éste artículo con vídeo incluido os traemos la cadena de misiones inicial para conseguir el artefacto monje tejedor de niebla que se llama Sheilun, bastón de la niebla. La introducción consta de 2 partes; una gesta general para todos los monjes y luego la gesta propia para el tejedor de niebla.

Consiguiendo a Sheilun, bastón de la niebla. Artefacto Monje Tejedor de Niebla

Sheilun, bastón de la niebla

Durante el reinado del último Emperador pandaren, apareció una profecía sobre la llegada de una Legión implacable que invadiría el mundo de Azeroth y lo destruiría. Para salvar a su pueblo, el emperador Shaohao se embarcó en una serie de pruebas, para las que llevó consigo el bastón Sheilun. Más tarde, empleó la sabiduría que había adquirido para hacerse uno con la tierra. Convirtió Pandaria en un continente aislado y lo ocultó entre la niebla. Lanzó su bastón al suelo, donde permaneció hasta que los monjes del Monasterio Tian lo hallaron y lo llevaron a la Veranda de la Primavera Eterna para custodiarlo.

Misiones iniciales

Nuestro viaje comienza con un mensajero que nos pide acudir al Pico de la Serenidad (cosa fácil con Peregrinación zen). Una vez allí mientras hablamos con el maestro, los demonios de la Legion irrumpen y pasamos a la acción. Después de salvar a todos los posibles destrozaremos el portal que atrae a los demonios para detener la invasión, provocando una explosión que nos dejará inconscientes.

Despertaremos en la Isla Errante, la zona inicial de los Pandaren. Nos reuniremos en la zona central de la isla dónde se encuentra el santuario principal (que será la sede para monjes). Aquí seleccionamos a Sheilun, bastón de la niebla como arma artefacto.

Nos mandarán a Veranda de la Primavera Eterna (nos llevan hasta allí, todo un detalle). La Veranda ha sido contaminada por la Legion y tenemos que purificarla. Para ello ayudaremos desde el rol de sanador a Taran Zhu, Fei Li, Nurong, Taoshi y Xaphan (todo un equipo clásico de mazmorras). Taran Zhu será el tanque, el resto dps, y nosotros el sanador. Cuando hayamos limpiado toda la Veranda obtendremos el artefacto monje tejedor de niebla Sheilun, bastón de la niebla, y nos retiraremos de nuevo a la Isla Errante.

Al volver a la Isla Errante podremos mejorar nuestra arma artefacto en el santuario (nuestra sede a partir de ahora). Y también obtendremos a 2 seguidores muy famosos, Chen Cerveza de Trueno y Lili.

artefacto monje tejedor de niebla interfaz

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *