Puños de los cielos – Conoce sus rasgos – Alfa Legion

Rasgos de Puños de los Cielos¡Buenas! En esta ocasión vamos a echar un vistazo a todos los rasgos del arma artefacto del monje viajero del viento, los puños de los cielos (Al’burq). Vamos allá.

Puños de los cielos

Todas las armas artefacto tienen un efecto pasivo incorporado. En el caso de Puños de los cielos es el siguiente:

“Cuando usas Palma de tigre, tienes unas probabilidad de que Puños de los cielos te infunda los poderes del viento, aumentando tu velocidad de movimiento y tu velocidad de ataque un 70% durante 8 segundos”.

Rasgos

Todas las armas artefacto tienen 1 rasgo inicial, 12 rasgos menores y 3 rasgos de élite. Recordad que el punto de partida en el árbol de rasgos es el rasgo inicial (indicado con un círculo dorado). Además, el rasgo inicial siempre será una habilidad de uso.

En cambio los 12 rasgos menores y los 3 rasgos de élite siempre serán habilidades pasivas. La mayoría de rasgos menores pueden mejorarse varias veces para aumentar su poder, invirtiendo más puntos de artefacto.

Las armas artefacto incluyen 3 ranuras de reliquia. Las reliquias son un objeto que permite aumentar el número máximo de mejoras en un rasgo en particular del arma artefacto.

Los rasgos de los Puños de los cielos son:

Rasgo activo

Strike of the Windlord: Golpeas con ambas armas a todos los enemigos frente a ti en 8 metros, infligiendo (750% + 750%) de daño y reduciendo un 50% la velocidad de movimiento de los enemigos durante 6 segundos.

Rasgos menores

Recordad que hay rasgos menores que pueden mejorarse varias veces. En esta lista indicamos cuantos rangos tiene cada rasgo y su mejora.

  1. Rising Winds (3 Rangos): Aumenta el daño de Patada del sol naciente un 3/6/10%.
  2. Good Karma (1 Rango): Te sanas al recibir daño cuando Toque de karma está activo.
  3. Strength of Xuen (3 rangos): Aumenta la duración de Brebaje de ojo de tigre 1/2/3 segundos.
  4. Light on Your Feet (3 rangos): Aumenta la probabilidad de esquivar un 3/6/10%.
  5. Dark Skies (3 rangos): Aumenta el daño de Patada oscura un 3/6/10%.
  6. Fists of the Wind (3 rangos): Aumenta el daño de Puños de furia un 3/6/10%.
  7. Healing Winds (3 rangos): Cuando utilizas Transcendencia: Transferencia te sanas un 10/15/20% de tu salud máxima durante 6 segundos.
  8. Acrobatics (1 rango): Rodar tiene 1 carga extra.
  9. Inner Peace (3 rangos): Aumenta tu energía máxima 10/20/30 puntos.
  10. Power of a Thousand Cranes (3 rangos): Aumenta el daño de Patada giratoria de la grulla un 3/6/10%.
  11. Death Art (3 rangos): Si matas a un enemigo con Toque de la Muerte, el tiempo de reutilización de Toque de la Muerte se reduce un 20/40/60%.
  12. Transfer the Power (1 rango): Cada Patada oscura y Patada del sol naciente aumentan el daño de tu siguiente Puños de Furia un 5%. Éste efecto se acumula.

rangos menores Puños de los Cielos

 

Reasgos de élite

  1. Gale Burst: El 10% de todo el daño infligido a un enemigo afectado por Toque de la Muerte se infligirá cuando finalice Toque de la Muerte.
    1. El el nuevo monje de legion el toque de la muerte será distinto al actual. Toque de la muerte podrá utilizarse independientemente de la cantidad de salud del enemigo y dejará un perjuicio al enemigo que a los 6 segundos recibirá un daño equivalente a nuestra salud máxima. En el caso de éste rasgo, a parte de nuestra salud recibirá un 10% del daño que hayamos realizado en esos 6 segundos.
  2. Tornado Kicks: Patada del sol naciente ahora golpea una segunda vez infligiendo un 100% de daño adicional.
  3. Crosswinds: Cuando usas Puños de furia, frecuentemente proyectas una imagen de ti mismo que choca contra uno de los objetivos a los que estás golpeando.

rasgos de élite Puños de los Cielos

 

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *