Yuki comentando Monje Tejedor de Niebla- Yuki Series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Monje Tejedor de Niebla, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zashy_ Hunter.

Yuki comentando Monje Tejedor de Niebla

En este vídeo vamos a ver al Monje es su especialización de Tejedor de Niebla. Aunque a grandes rasgos no ha sufrido grandes cambios, se han querido reajustar los métodos de sanación del Tejedor de Niebla, de forma que se puedan usar sus hechizos más directamente, sin tener que activar algunas facultades antes. Además, por un lado se elimina el Chi de esta rama para que sólo se centre en el uso de maná y por otro lado, se elimina también la mecánica mixta entre ataque y curación, que no ha resultado todo lo bien que se esperaba de ella. Aunque tenemos gran parte del arsenal defensivo y sanador habitual del Tejedor de Niebla, vamos a repasar cómo han quedado sus sanaciones.

Habilidades principales del Monje Tejedor de Niebla

  • Efundir: Un hechizo rápido y eficaz que sana 4.392 puntos al objetivo.
    • Maná: 2.880. Rango: 40 metros. Lanzamiento: 0,873 segundos.
  • Vivificar: Provoca una oleada de niebla vigorizante en torno al objetivo que sana 7.320 puntos a él y a sus 2 aliados heridos más cercanos.
    • Maná: 6.400. Rango: 40 metros. Lanzamiento: 1,31 segundos.
  • Niebla envolvente: Envuelve al objetivo en niebla sanadora para sanarlo 43.488 puntos durante 8 segundos y aumenta un 50% la sanación recibida de tus hechizos.
    • Maná: 9.600. Alcance: 40 metros. Lanzamiento: 1,75 segundos.
  • Niebla renovadora: Rodeas al objetivo con niebla sanadora que restaura 24.156 puntos de salud durante 20 segundos. Si Niebla Renovadora provoca exceso de sanación, pasará al aliado más herido en un radio de 20 metros. Cuando Niebla renovadora sana, tiene un 4% de probabilidad de aumentar la sanación de tu siguiente Vivificar un 50%.
    • Maná: 5.600. Instantáneo: Reutilización: 8 segundos.
  • Niebla reconfortante (pasiva): Tu Efundir, Niebla envolvente y Vivificar también activan Niebla reconfortante. Tras lanzar estos hechizos, sigues canalizando niebla sanadora sobre el objetivo y lo sanas 1.524 puntos cada 0,44 segundos hasta que realices cualquier otra acción.

 

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *