¿Cómo conseguir a Lady Liadrin y Pegaso?


¡Aloha! Hoy os traemos la mini guía para desbloquear a Lady Liadrin en el Hearthstone con su respectivo logro. Y ya de paso también os damos los pasos para conseguir la montura de Pegaso en el Wow (es que somos así de generosos, muejeje).

¿Cómo conseguir a Lady Liadrin y Pegaso?

   Citando a Blizzard
    Hearthstone da la bienvenida a un nuevo héroe a la taberna. ¡A partir de hoy, podéis conseguir a la paladín lady Liadrin jugando a World of Warcraft!

Tan solo tendréis que subir un personaje al nivel 20 en World of Warcraft y obtendréis un nuevo logro, «Heroína de Warcraft novata», que desbloqueará a Liadrin para su uso en Hearthstone. No es necesaria ninguna suscripción a World of Warcraft para conseguir a esta heroína y para llevar el poder de la Luz a Hearthstone; simplemente tenéis que iniciar sesión en vuestra cuenta actual y jugar.
 
Tened en cuenta que este logro no se otorgará de forma retroactiva. Sin embargo, los jugadores que hayan subido un personaje al nivel 20 después del 11 de marzo recibirán a lady Liadrin.
 
Una vez recibida, encontraréis a vuestra nueva heroína esperándoos en vuestra colección de Hearthstone («Mi colección»), en la pestaña «Héroes».
 
 
SUBÍOS A VUESTRO PEGASO Y CABALGAD
Si es la primera vez que experimentáis la frenética acción de las cartas de Hearthstone, también podréis conseguir un majestuoso pegaso sobre el que cabalgar por los campos de batalla de Azeroth.
 
Esta épica montura voladora está envuelta en un místico brillo azulado, y su exterior rocoso apenas basta para contener el poder que alberga en su interior. Cuando estéis listos para surcar los cielos, brotarán de pegaso dos etéreas alas azules que os llevarán hasta vuestra siguiente aventura.
 
Hacerse con esta montura es muy sencillo… ¡y divertido! Tan solo tenéis que ganar tres partidas de Hearthstone en los modos Jugar o Arena para conseguir la recompensa de misión «Al galope». La próxima vez que iniciéis sesión en World of Warcraft, vuestro pegaso os estará esperando en el correo dentro del juego.
 

¿Cómo conseguir Heroína de Warcraft novata con la recompensa: Lady Liadrin en Hearthstone?

Uffff suuuuuuupeeeeeeeeeeeeeer complicado de conseguir, tardaré días en explicarlo. Subir un pj a nivel 20. Ni más, ni menos.

 

  • Todos los personajes que lleguen o hayan llegado al nivel 20 después del día 11 de marzo recibirán el logro.
  • Todos los personajes que hayan llegado al nivel 20 antes del día 11 de marzo NO recibirán el logro.
  • No se permiten subidas de nivel automático (boost).
  • Se permiten reliquias incluso os las recomendaría para subir mucho más rápido. Con el máximo de reliquias recibes un bonus total de +50% de experiencia.
  • No se permite DK.
  • Las cuentas Starter tienen acceso al logro. Con lo que todo el mundo con una cuenta Battlenet puede sacar dicho logro y personaje en Hearthstone.

 

Soluciones a los posibles bugs

Por ahora solo se conoce un posible bug y según Blizzard es extrañamente extraño que ocurra:

  • Si al llegar a nivel 20 o eres de los que subió al 20 después del día 11 y no te sale automáticamente el logro Heroína de Warcraft novata desconéctate y cierra Battlenet. Vuelve a conectarte y ya te saldrá. Si sigue sin salir tendrás que poner un ticket a asistencia.

¿Cómo conseguir a Pegaso?

  • Termina el tutorial.
  • Gana 3 veces en el modo Jugar. No hace falta que sean consecutivas y perder alguna partida no afectará a la progresión.
  • En el momento que ganes la 3º partida saltará el logro de la montura.
  • Entra en tu cuenta de Wow.
  • La montura está en tu buzón esperándote para unirse a ti.
  • Soluciones a los posibles bugs

    El siguiente error lo tuve que vivir en propias carnes. Al acabar las 3 partidas y saltarme el logro en el Hearthstone inicie el wow pero no me apareció nada. Si os ocurre seguid estos pasos:

    • Cierra tanto World of Warcraft como Hearthstone, así como Battlenet.
    • Vuelve a iniciar Battle.net.
    • Accede a Hearthstone.
    • Inicia una partida aleatorio. Pierde, gana o abandona dicha partida.
    • Cierra Hearthstone.
    • Accede a World of Warcraft y premio! Tu Pegaso te espera!


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    *

    1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
    2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
    3. Legitimación: Tu consentimiento
    4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
    6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.