Recluta a un amigo y consigue El Destrero Cenizacrín

Ya ha llegado al universo WoW una nueva montura para deleitar nuestra vista, preparad la fusta porque El Destrero Cenizacrín ya está disponible. Estos caballos ígneos se vieron por primera vez en las remotas islas fragmentadas de las Tierras del Fuego, tocados con la furia del mismísimo Ragnaros estos corceles de llamas intensas harán que seas la envidia de todos tus compañeros.

Viene con una silla ignífuga para que tus partes bajas conserven su forma y no se conviertan en carbón, pero deja pasar el calor para que viajes calentito, lo que ahora llaman “asiento con calefacción”, tecnología moderna al alcance de tu mano.

Recluta a un amigo y consigue El Destrero Cenizacrín

El Destrero Cenizacrín solo se podrá obtener mediante el sistema “Recluta un amigo” que Blizzard pone a nuestro alcance de manera muy sencilla, tendremos que invitar a un amigo a jugar a World of Warcraft que ahora es más fácil que nunca ya que podremos hacerlo incluso desde dentro del juego, en la parte superior derecha de nuestra lista de amigos dispondremos del botón “Recluta a un amigo”.

El Destrero Cenizacrín

Una vez nuestro amigo se haya registrado tendrá que ampliar a una versión completa para empezar a recibir las recompensas tan deseadas, si tu amigo paga un mes de juego tu recibirás otro mes completamente gratis y si tu amigo paga un segundo mes entonces recibirás El Destrero Cenacrín.

Además mientras estés jugando con tu amigo los dos recibiréis durante 90 días un bonificador de experiencia para que subas de nivel como entró Leroy Jenkins en “El Grajero”, pero sin pollo. Además recibiréis la habilidad de invocación, que permite invocar a tu amigo reclutado esté donde esté, y también como última bonificación los reclutas pueden otorgar niveles extra a los veteranos para que les sea más fácil jugar juntos.

Todo esto en el programa de WoW recluta a un amigo, que cada vez mejora más y como última novedad nos trae de forma espectacular El Destrero Cenizacrín.

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   Erickson Vásquez dijo

    Hola, la montura la dan inmediatamente el amigo es reclutado o cuando.?

    1.    Ana Martín dijo

      Hola, te darán una montura o mascota épica a tu elección, cuando tu amigo reclutado haya abonado su segundo mes completo de juego.

      1.    Erickson Vásquez dijo

        Hola, gracias por responder, otra pregunta, ¿Y si mi amigo reclutado paga con fichas y no con dinero en real? ¿Me dan la montura de todos modos?

        1.    Ana Martín dijo

          Supongo que será válido igualmente, al fin y al cabo se trata de pagar la suscripción.

  2.   Leisan dijo

    Si alguien quiere que lo reclute encantado de ayudar a subir que necesito una montura doble y mis amigos ya están al día en el wow con todo

  3.   blanca dijo

    Si alguien quiere que lo reclute lo hago encantada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *