La gloria del asaltante de Corona de Hielo: como hacerlo sin morir en el intento.

La gloria del asaltante de Corona de Hielo: como hacerlo sin morir en el intento.
¡Aloha! Continuamos la locura de logros y monturas, hoy nos iremos a Ciudadela para conseguir el logro La gloria del asaltante de Corona de Hielo (10 j.) y las monturas Riendas de vencedor Razaescarcha bañado en sangre y Riendas del vencedor Razaescarcha vinculado al hielo.

La gloria del asaltante de Corona de Hielo: como hacerlo sin morir en el intento.

Recomendaciones

Estrategias

Intentaré explicar los logros para los niveles menores, para los sois lv 100 es hacer el Julio César “Veni, vidi, vici”.

Deshuesado

Los jugadores empalados deben caer antes de 8 segundos. La mejor manera, por si no queréis perder mucho tiempo entre dps, es que en el momento de Cementerio de púas osarias melees y rangos esten a una distancia segura y aceptable para que se llegue a todos y no se pierda tiempo entre púas y dps.

Si vas solo Cementerio de púas osarias no tiene efecto.

Full

Este boss se divide en dos fases: protección de escudo y ataque. En la primera fase veréis que mientras se ataca para destruir su escudo saldrán unos adds. Todos los adds tienen transformaciones, siempre se transforman vivos, si se matan se eliminaran. De estos adds dejaremos vivos los siguientes:

    Esqueleto melee.
    Esqueleto caster.
    Dos fanáticos melees (suelen morir muy fácil, es mejor llevar dos por si las moscas).
    Dos casters brujos (suelen morir muy fácil, es mejor llevar dos por si las moscas).
    Zombie putrefacto


En cuanto tengamos esta mini lista de pequeñas molestias acabaremos con el boss. Ojo con las zonales! que las carga el diablo.

Al pasar la barca

Se divide la raid en grupos, cada grupo solo podrá saltar una vez al otro barco. Si en el otro barco las cosas se complican el grupo que salto volverá para que en cuanto se controle la situación vaya el siguiente grupo. El mejor método en este caso es intentar tener un control total desde tu propio barco y que los cañones disparen como si no existiera el mañana.

Si vas solo los cañones hacen muchísimo daño de tal manera que ni será necesario saltar entre barcos.

Mira la que he montado

A contrarreloj y a full dps. Nuestro principal cometido será que Libramorte no alcance los 100 puntos de sangre, en el caso de alcanzarlos lanzará Marca del campeón caído. Al hacerla tres veces el logro se perderá. Para que no consiga tantos puntos de sangre haremos lo siguiente:
Todos los miembros a una distancia respetable y prudente.
Las bestias de sangre tienen que durar un suspiro como mucho.
Runa sangrienta es la más constante, los tanks deberán estar pendientes de no pillar muchas marcas

Bailando con mocos

Aquí tendremos muchas maneras de completar el logro pero siempre hice esta sencilla. Los dos primeros mocos se juntarán para crear al grande pero el tercero no para poder juntarlo al cuarto y así juntarlos a la vez. Hay otras muchas maneras pero esta es la más sencilla de seguir y para que de tiempo de sobrar de bajar al boss.

Sin vacunas

Trataremos de repartir el efecto de las esporas de la siguiente manera: Las dos primeras esporas solo las comerán los afectados y en la siguiente el resto de banda se pondra con la gente de esporas excepto los dos primeros. En la tercera tanda de esporas si que se repartirá entre todos para tener dos cargas de esporas todos.

Náuseas, acidez, indigestión

El jugador que controla la abominación tiene PROHIBIDÍSIMO utilizar la skill Mocos regurgitados. Los dps deberán de estar super atentos a la salida de mocos verdes y naranjas.

El hombre que susurraba a los orbes

Más que estategia necesitamos cuidado y prudencia. Debemos minimizar los daños totales. Controlar orbes, fuegos y ráfagas. Ninguno de los dps o healers debe comerse una de estas áreas, si no es más que probable que el logro falle.

Devórame otra vez

Necesitamos dos saves para hacerla: una en la que nos muerdan y otra en la que si. Para tener un control extremo del logro habrá que tener en cuenta que el boss morderá quien tenga todo el agro o el que lleve más daño. O sea, si tu vas con un compañero que se encargue de tankear y de hacer todo el daño para que 100% lo muerda a el. En ese momento tirarle todo lo que podáis para que no intente volver a morder o que tu compañero caiga poseído.

Sereno

No hay mucho que explicar la verdad. Con hacer curas muy muy gordas y evitar que los adds dejen el debuff que baja las sanaciones lo completas incluso antes de que saque portales.

Sacúdete

Logro de velocidad, nadie puede tener activos 5 sacudidas sísmicas. Se trata de hacer dps como un loco intentando que cambie de fase lo antes posible.

Hemos estado esperando mucho tiempo

Para mi es el logro más complicado al que tenemos que hacer frente. Se trata de que haya una acumulación total de 30 pestes necróticas.
En todo momento tanto tanks como healers y dps deben de estar pegados lo maximo posible a adds y boss. A cada rato Arthas tirara este debuff al tank que en el momento de quitarse se propaga a otra persona o add. El truco esta en que haya el mayor numero de adds y personas con ese debuff para que en el momento que se termine el debuff aumente de contadores.
OJO! A partir de los 15-20 contadores empieza a hacer un daño bastante considerable así que los healers deben de tener sumo cuidado con ellos.
En cuanto veáis en vosotros o en los adds 30 o más contadores podéis limpiar la zona y atacar directamente a Arthas hasta acabar con el.

Espero que os sirva de gran ayuda!

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *