La gloria del héroe: A por el Protodraco Rojo!

La gloria del héroe: A por el Protodraco Rojo
¡Aloha! Continuamos la locura de logros y monturas, hoy nos iremos a Ciudadela para conseguir el logro La gloria del héroe y la montura Riendas del protodraco rojo.

La gloria del héroe: A por el Protodraco Rojo

Recomendaciones

  • Os recomiendo hacerla al lv 85-100, a menores niveles es imprescindible hacerla en grupo.
  • Si eres lv 100 me atrevería a decir que el 100% de los logros te lo pasarás sin darte cuenta.

Estrategias

Intentaré explicar los logros para los niveles menores, para los sois lv 100 es hacer el Julio César “Veni, vidi, vici”.

Con hielo

Parece sencillo pero se puede complicar si se congela al tank o healer, el bloque de hielo es aleatorio entre todos. Nada de áreas! y sumo cuidado con los esqueletos que invoca cada cierto tiempo.

Doble personalidad

La mejor táctica en este caso es full áreas, todas las copias deben morir una detrás de otra en un intervalo máximo de 5 segundos.

Frío intenso

La gente se suele olvidar del debuff constante, la cosa se complica para los dps caster y healer. El debuff se quita saltando (preferible) o andando. No acumuleis más de 2.

La teoría del caos

Solamente se dañará al boss, si matais una falla o espectro por error adiós al logro. En cuanto Anomalus se vuelva inmune NADIE ataca, solo curar y aguantar. Anomalus solo será inmune durante 30 seg.

Mira cómo muere

Otro logro donde vuelven a estar prohibidas toda clase de áreas. Es recomendable llevar algún tipo de tricket o abalorio que quite los aturdir de los guardianes del boss.

Hadronox rechazado

En este recomiendo tampoco nada de áreas. Lo mejor es que nos olvidemos de los adds y hagamos unitarget al boss. Tenemos que evitar que lance telas de araña a las puertas y las tapone. Con la ayuda de los adds el boss bajará rápido.

¡Me voy de aquí!

Logro de contrarreloj, dps a saco. No tiene mucho que explicar salvo que le lancéis de todo.

La rápida muerte de Volazj

Idéntico a ¡Me voy de aquí!

Respeta a tus mayores

El principal problema es que los guardianes y el boss no deben de estar juntos, los guardianes son lo que le dan inmunidad al boss. Lo mejor en este caso es que el tank principal se encargue del boss y que un off o alguien que los pueda entretener los aleje lo máximo posible de ellos.

Trabajo de voluntario

Healers, en este logro os necesitan más que nunca. No se puede marar ningun seguir en las llamadas. El problema es que cuando un seguidor se sacrifica otorga al boss un bonus de daños, de ahí que los healers deberán estar muy atentos, los daños son bastante considerables.

Cruce de consumiciones

Idéntico a ¡Me voy de aquí!

Antes muerto…

Pull boss, pull dinosaurios de los alrededores y festival de áreas.

Oh, ¡Novos!

Es recomendable que todos os quedéis en la mitad de la escalera para evitar que los adds escapen, así tenéis un control total de los adds que salen de las escaleras. Recordad que adicionalmente saldrán 2 nigromantes en la sala.

Indefensa

Los adds no deben acercarse a la puerta y nadie debe tocar los cristales que están engarzados a las paredes. En cuanto salga un portal iros directamente allí.

¡Encerrados!

Muy aleatorio, se necesitan mínimo 3 días para completarlo. Salen dos de estos boss en cada save pero hay que tener mucha paciencia.

Deshidratación

Hay dos maneras de hacerlo: la típica o si ya tenemos el logro Indefensa la rápida. Si necesitamos el logro Indefensa tendremos que evitar que los guardianes toquen al boss. Utilizad áreas fuertes y reductores de velocidad. La manera rápida es usando en cada salida de guardianes los cristales que están en las paredes. Con dos (uno por cada pull) basta. Este último solo se hará si ya contamos con el logro Indefensa.

Un baile con el vacío

Concentraté solo en el boss y olvidate de los adds. Como siempre también advertir de que nada de áreas!

¿Quéck pasa aquí?

Os recomiendo que dejeis a Eck como penúltimo boss, si moris el debuff se va! Suena raro pero tenéis que dejar que Eck os pringue encima. Aguantarlo un poco por si no echa el vomito. En el momento que lo eche matarlo e iros al ultimo boss. Nada de dispells, ni pompas, ni cubos ni nada que pueda sacaros el debuff.

Menos Moorabi

Ojo a los cortes y ojo con los tiempos, cuanto más cortéis la skill de transformación más rápido lo castea.

Serpientes. ¿Por qué serpientes?

No moverse lo mínimo y boss en punto fijo. Si se pisa y tenéis al lado una serpiente es muy probable que se active la trampa.

¡Qué pena!

Logro de contrarreloj.

Brann totalmente nuevo

Guardaspaldas de Brann, nadie puede tocarlo. Que todo el mundo este justo al final de las escaleras de la entrada evitando en todo momento que los adds se acerquen a Brann y así evitar daños directos o cadenas.

Abusar de los mocos

Bajad al boss al 50% y saldrán los mocos. Al juntarse se formarán lodoferros formados, con 5 bastan.

Muerte calculada

Otro logro de contrarreloj. Consejo: todos a melee se minimizan los daños considerablemente 😉

Descarga de relámpago

Los adds son los que le dan ese buffo, centraros solo en el boss. Minimizar áreas y healer muy atento.

Antipedacitos

En este caso es llevarse al boss por un lado y a los elementales por otro. Los elementales no hacen un daño muy grave pero es recomendable apartarlos por las áreas del boss.

Matar el tiempo

One more time logro de contrarreloj, hay que evitar que Corruptor Infinito mate a un agente del vuelo de bronce. El tiempo restante os lo marca la propia maz. Con montura incluida Riendas del draco bronce.

¡Fiesta de zombis!

El mejor sitio para hacerlo es después del 3º boss, en la calle que lleva al último boss. Con esos bastarían para hacer el logro pero si por algún casual desconfiáis de que no sean suficientes recoged zombis de la zona inicial de la maz.

La increíble mole

Antes de nada se debe agregar una mole antes de empezar la batalla. La mole debe de tener menos de 5 k de vida, si tiene más la espada no lo mata. Casi al 50% el boss cogerá a uno del grupo aleatorio y lo pondrá en el altar. Justo encima suya una espada caera lentamente Ritual de la espada. El que lleve el agro debe colocar a la mole justo en el radio de acción de la espada y con cuidado de que no le de mucho, hace bastante daño.

Tralarí, tralarí, nos encanta Skadi

A contrarreloj.

A mi chica le encanta Skadi

En un solo intento se debe tumbar al dragón. Esto se hará si en el grupo hay un total de 3 o más arpones, lanzarlos lo más deprisa que podáis.

La pesadilla del Rey

Un logro bastante complicado sobre todo para los melees. Aseguraros de llevar abalorios para contarrestar y de alguien que pueda robar o limpiar ese debuff. El resto es hacer dps a lo cafre.

Jinete de dracos experto

Se necesitan 3 saves para poder montar los 3 dracos distintos y completar toda la maz con cada uno de ellos.

Haz que cuente

Otro logro a contrarreloj (ya van unos muchos cuantos)…

Vacío rubí

Nadie del grupo puede llevar un draco rubí.

Vacío esmeralda

Nadie del grupo puede llevar un draco esmeralda.

Vacío ámbar

Nadie del grupo puede llevar un draco ámbar.

Espero que os sirva de gran ayuda!

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *