Escenas cinemáticas de Warlords of Draenor

Infomación: El siguiente artículo contiene spoilers de la trama de Warlords of Draenor, estos videos forman parte del juego y los descubriréis in-game, no obstante si no te importa puedes visualizarlos por adelantado.

Ya se escuchan las máquinas de guerra de la Horda de Hierro, los héroes de Azeroth se están preparando para la gran batalla, se preparan para viajar al mundo de Draenor, aquel que una vez fue devastado y que ahora ha tomado un rumbo distinto, pues con el viaje de Garrosh al pasado la historia ha cambiado, ahora no corre sangre demoníaca por la sangre de los orcos, ahora tienen sed de sangre, quieren conquistar Azeroth y harán todo lo posible por llevarlo a cabo.

El equipo de desarrollo de World of Warcraft ha querido dar un paso más en la expansión Warlords of Draenor, aseguran que habrá mucho más contenido audiovisual, y la prueba está aquí, ellos mismos han publicado las cinemáticas de Warlords of Draenor que podremos ver en el juego, cada uno es libre de decidir si quiere verlos ahora o mientras juega pero si te pica la curiosidad y quieres saber desde ya mismo lo que pasa adelante.

La razón por la cual han publicado las cinemáticas de Warlords of Draenor antes de que salga la expansión es porqué los usuarios suelen hacer públicos estos videos mientras juegan en las betas, lamentablemente muchos usuarios ven estos videos que contienen spoilers de forma accidental y realmente es muy molesto. Por eso Blizzard ha hecho públicos los videos y avisa de que contienen spoilers, hay que ser muy precavido en el caso de que no quieras que te spoileen y no ver cualquier contenido audiovisual de Warlords of Draenor sin cerciorarte de que no incluye ningún spoiler.

Yo personalmente no he visto los videos, no me gusta adelantarme a los acontecimientos y se lo que sentiría cualquier persona a la que se le spoilea sin querer, así que os pedimos que tengáis respeto por vuestros compañeros y en el caso de que hagáis comentarios que no contengan spoilers. Y a continuación os dejamos los videos, esperamos que los disfrutéis.

Escenas cinemáticas de Warlords of Draenor ¡contienen SPOILERS!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.