Looking for Group, el documental de World of Warcraft

Después de más de diez años de increíbles luchas, colosales batallas, eventos épicos, cifras que han batido records en cuanto a ventas y jugadores, nuestra querida Blizzard Entertainment ha realizado un documental de World of Warcraft en el que nos deleita con testimonios de jugadores de todas partes del planeta, además se adentra en lugares desconocidos del universo Blizzard y muestra a la comunidad de WoW como nunca antes la habíais visto.

Un documental de World of Warcraft que te dejará huella

La mayoría de fans están entusiasmados con este documental de World of Warcraft y a muchos nos ha tocado la fibra sensible, ya que nos recuerda al World of Warcraft de antaño, aquel que era algo más social y en el que se encontraban verdaderos amigos.

Algunos de los comentarios que destacan son los siguientes:

Natsumé: En el fondo el wow no es un juego. Si no un conjunto de historias de tantas personas.

Urtimidor: Lo más interesante para mí fue que la gente elegía clases y personajes sin basarse en cual era la más “op” de la “season”, ni cuales tenía mejores estadísticas, básicamente extrapolaban hechos de su vida real al juego y así elegían la clase que más se les adaptara… fantástico.

Nanpal: Me ha parecido sublime, tantos y tantos grandes momentos vividos en este fantástico mundo, que han brotado maravillosos recuerdos gracias a este documental de World of Warcraft, creo que sois muy grandes Blizzard, ojalá sigáis así durante muchos años más.

Devourer: Se me ha caído la lagrimilla, se me ha puesto la piel de gallina y me ha dado por gritar Lok’tar ogar! en más de un momento. Pasada de documental de World of Warcraft.

Como podéis ver la mayoría de jugadores de World of Warcraft están de acuerdo en que el juego llegó a ser mucho más que un simple MMORPG, un juego que conecta las vidas de las personas en un universo lleno de aventuras, luchas y sobre todo muchísima diversión.


Categorías

Multimedia, Noticias

Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.