Kilrogg Mortojo, cuarta entrega de la serie Señores de la Guerra

Como cada semana desde Blizzard nos han deleitado con otra de las entregas de la miniserie “Señores de la Guerra”, esta vez hablarán sobre Killrogg Mortojo. En el tercer capítulo nos hablaban sobre Durotan, el padre de Thrall, el territorio de nacimiento de los orcos, Durotan, tiene ese nombre en honor al padre del chamán que una vez fué líder de la temible Horda.

En este capítulo de señores de la guerra entraremos en detalle de lo que llevó a Kilrogg Mortojo a ser líder de clan Foso Sangrante y como perdió su ojo.

Kilrogg Mortojo, líder del clan Foso Sangrante

En el siguiente texto relatamos lo que veréis en el video, así que aviso de spoiler 😉

“Hubo un tiempo en el que el clan de Kilrogg dominaba la jungla, hasta que llegaron los Arakkoa. El clan se ocultó para poder sobrevivir, el miedo los consumía día a día, el jefe del clan, el padre de Kilrogg llegó a prohibir cualquier salida de su refugio del bosque. Durante años las enfermedades abatieron a  los que antaño fueron poderosos guerreros,  y así las esperanzas del clan se fueron desvaneciendo junto a su líder.

Cuando Kilrogg Mortojo fué a ver a su padre y le habló de lo mal que estaba el clan, echándole en cara que así todos iban a morir, este último le dijo que ya había llegado la hora de que viera su visión, la visión de su muerte. Los líderes del Clan Mortojo se sometían a un ritual en el que ofrendaban su ojo para así ver como sería su muerte. La visión le mostró a Kilrogg Mortojo a su clan erigiéndose ante todos los males, siendo un clan fuerte de nuevo y a él liderándolos como un líder supremo. Su muerte sería como un héroe.

Una vez visto el futuro de su clan y su muerte Kilrogg Mortojo no tuvo otra opción, volvió a la cabaña de su padre y allí mismo le dió muerte, antes de morir y entre la agonía de la cuchillada el padre de Kilrogg le confesó que esa había sido su visión de muerte, su hijo lo mataría”

Esperamos que a todos os haya gustado este capítulo tanto como a nosotros, no os perdáis el quinto y que se supone que es el último de la miniserie y si queréis saber más sobre este personaje del mundo de Warcraft podéis leer la siguiente página, hasta la próxima.



Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.