Gran Viuda Faerlina

La Gran Viuda Faerlina es el segundo boss del Ala de la Araña y podremos derrotarlo tras acabar con Anub’Rekhan


  • Nivel: ?? (Boss)
  • Raza: Humanoide
  • Salud: 2,230,000 [10] – 6,760,000 [25]

Los que esperaban acabar con otra araña verán sus sueños truncados. Faerlina se encarga de investigar y crear nuevos venenos con las arañas para el Rey Lich.

Habilidades

Salva de descarga de veneno: Esto golpeará a los 5 jugadores más cercanos a la Gran Viuda Faerlina cada 15 segundo inflingiendo daño de Naturaleza y envenenándolos consiguiendo hacer daño cada 2 segundos con este veneno que se debe eliminar.

Lluvia de Fuego: Hace daño de fuego cada 2 segundos y durante 6 segundos en un área de 8 metros de radio.

Frenesí: Incrementa el daño de la Gran Viuda Faerlina en un 150%, la celeridad cuerpo a cuerpo en un 50% y su tamaño en un 50%. Lo lanzará cada 60 segundos. Aproximadamente 15,000 cada golpe en placa.

Estrategia

Modo Normal

La Gran Viuda Faerlina aparecerá con 4 Beatos de Naxxramas que tienen que ser tanqueados por el tanque secundario aparte del boss. Este boss es un boss piñata prácticamente de no ser por el Frenesí. Es decir, la lucha consistirá a grandes rasgos en tanquearla y hacerle DPS. Sin embargo el Frenesí puede provocar un wipe en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué hacemos?

Bien, justo cuando comience el estado de Frenesí debemos acercar a los beatos y acabar con uno de ellos lo cual eliminará sus habilidades durante 30 segundos. Fácil, ¿no?.

La idea es que todos los DPS salvo uno se centren en Faerlina con el tanque principal. El DPS que falta mantendrá a los Beatos con poca vida de manera que pueda acabarse con ellos rápidamente en cuanto aparezca el Frenesí. Sería idóneo que se escoja un orden de muerte para los beatos para evitar sorpresas. Aparte de esto, los healers tienen que eliminar el efecto del veneno y evitar el fuego que lanzará Faerlina.

Modo Heróico

En esta ocasión Faerlina aparecerá con 4 Beatos de Naxxramas y 2 Seguidores de Naxxramas. La estrategia es bastante similar a la del modo normal. Primero acabaremos rápidamente con los 2 Seguidores de Naxxramas ya que no sirven para nada.

Uno o 2 tanques mantendrán a los 4 Beatos alejados del grupo, esta vez no tienen que recibir daño alguno.

Un poco antes de que Faerlina entre en Frenesí es necesario que un Sacerdote use su habilidad Control Mental para controlar al Beato. En el momento en que entre en Frenesí deberá usar su habilidad de Abrazo de la Viuda. Usar esta habilidad sacrificará al Beato, por lo que automáticamente el Sacerdote se librará del control mental, pero además eliminará el estado de Frenesí.

Mientras, todo el grupo continua en todo momento haciéndole daño a Faerlina hasta que muera.

Logros relacionados con Faerlina

Mamá me dijo que te pegara

Heróico: Mamá me dijo que te pegara

Notas: El logro en sí no parece demasiado difícil. En modo normal matar a un Seguidor de Naxxramas antes de que entre en frenesí evitará que Faerlina entre en frenesí durante 30 segundos, con lo que se le puede bajar bastante vida antes de que entre en frenesí por primera vez y es “fácilmente” resistible por un tanque. En modo heróico lo habitual sería acabar con todos los adds y centrarse en bajarle la vida a Faerlina lo antes posible. Para facilitar la tarea de los healers sería conveniente que entre los 3 tanques se fueran intercambiando el agro de Faerlina coordinando los cooldowns defensivos entre los tanques.

Vídeo de la estrategia

Botín 10 personas

Ojo atento

Hoja de hechizo apenada

Botas del devoto

Leotardos de combate vengadores

Brazales de los sentimientos perdidos

Botas del seguidor

Guanteletes del maestro

Guanteletes de púas de eslabones oxidados

Fajín de deseo mortal

Espaldares de roya de Escarcha

Botín 25 personas

Guanteletes de corazón calloso

Gran yelmo de fuego agostado

Cubrehombros del sirviente apenado

Manoplas de dislocación

Ataduras puntillosas

Túnica de prejuicio

Ídolo de adoración

Cinturón de dignidad falsa

Furia de viuda

Brazales del tirano

Tótem de miseria

Guantes de respeto de prueba

Locura de Faerlina

Grebas de expiación

Prueba del necio

Anillo de mano firme

Joya perdida

Belleza incautada

Crueldad

Sortija desgastada por las arenas

Cadenas de adoración

Amuleto de Tormenta de truenos

Herencia


Categorías

Naxxramas

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle. Poco antes del lanzamiento de The Burning Crusade un amigo le invitó a jugar y aunque al principio jugaba muy poco después de la expansión comenzó a interesarle las guías y los contenidos web. Su primer personaje fue una no-muerta sacerdotisa, Lisabezh. Su facción Horda, sin duda, comenzó en ella porque estaban todos sus amigos y ahora no la cambiaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.