Notas de diseño del Alfa Legión build 06/04


¡Aloha! Os mostramos las notas de diseño de la nueva Alfa Legión build 06/04.

Notas de diseño del Alfa Legión build 06/04

  • Estado de Clases – Hemos hecho muchas iteraciones basándonos en los comentarios y pruebas:
    • Hechizos de embelesar – Estos hechizos son potencialmente muy poderosos cuando se usan con criaturas más fuertes de lo normal. Anteriormente, manejabamos ésto haciendo que las criaturas particularmente fuertes (como la mayoría de las criaturas en mazmorras y bandas) fueran inmunes a esos efectos. Para Legión, hemos limitado la cantidad de daño inflingido por las criaturas embelesadas con respecto al daño que podría hacer una criatura estándar de exteriores, y pronto suavizaremos las restricciones de inmunidad acorde con el cambio. De esta forma serás capaz de usar habilidades como Controlar no-muerto y Esclavizar Demonio más a menudo, especialmente en mazmorras, y conseguir algún provecho que otro de ellas.
    • Maná y Utilidad para Híbridos – La mayoría de híbridos no sanadores ahora usan maná principalmente como recurso para sus hechizos y habilidades. Ver abajo para más detalles.
    • Reducción de la duración de las Interrupciones – Hemos añadido una reducción a la duración base de las interrupciones a varias especializaciones, que debería ayudarles a castear con éxito más a menudo, principalmente en PvP. Esto incluye el Sacerdote Sombras, Chamán Restauración, y todos los Brujos (como aclaración, esto es una reducción a la duración de las interrupciones usadas EN ellos, no POR ellos).
    • Brujos – Varios cambios para ayudar a los Brujos a ser más resistentes. Una versión mejorada de Parasitar alma ahora es base, en lugar de la Armadura vil, y Piel de demonio es un nuevo talento en el lugar de Parasitar alma que ahora aumenta aún más el Parasitar alma.
    • Monje Maestro Cervecero – Se ha capado la mayor parte de su poder (esto no es un retoque final, simplemente hemos puesto las cosas en su sitio para no afectar negativamente a las pruebas).
    • Paladín Sagrado – Luz del mártir ajustada.
    • Druida Equilibrio – La generación de Poder Astral ajustada.
    • Sacerdote Sombras – La generación de Locura ajustada.
    • Chamán Mejora – Las probabilidades de Portador de Tormentas y Viento furioso han sido ajustadas.
    • Caballero de la Muerte Sangre – Se realizaron cambios en muchos talentos.
    • Magos Arcanos – La lógica del proc de Misiles Arcanos cambiada; la generación de Misiles arcanos se ha optimizado en Explosión Arcana, en lugar de spamear instantáneos.
    • Pícaros – Secretos del Oficio ha vuelto.
  • Esta build incluye un cambio general que afecta a un número de especializaciones híbridas no sanadoras en clases híbridas. Los recursos fueron manejados de forma inconsistente en éstas especializaciones: Equilibrio y Reprensión, por ejemplo, tienen un recurso de DPS (Poder Astral o Poder Sagrado) así como la barra de maná que se usa solo para alguna cura ocasional o algunos hechizos. Sombras, Mejora y Elemental habían eliminado la barra de maná, y tenían costes de recursos de DPS (Locura o Vorágine) asociados a varios hechizos de sanación y otros. Después de debatir ésto, hemos decidido seguir por el camino de la barra de maná en todas las clases híbridas de sanación, excepto los Monjes.

    Por lo tanto, en esta build, ahora tendrás una barra visible de maná en Protección (Paladín), Reprensión, Equilibrio, Sombras, Mejora y Elemental. Feral y Guardián también están sujetos a esos cambios, aunque su barra de maná no es predeterminadamente visible. Podrás utilizar un hechizo de sanación en cualquier momento como si se tratará de otro hechizo, pero habrá límites de maná para evitar el lanzamiento prologando, hasta que se hace una pausa y regeneración. Debido a que la reserva de maná de todas estas especializaciones es mucho más pequeña que un sanador, el tiempo de regeneración de maná no es excesivamente, aproximadamente 30 segundos. En las clases como Sombras con un gran número de hechizos que utilizan las tres especializaciones, el uso de maná te obligará a tomar decisiones entre el uso de Alivio de las sombras y Palabra de poder: escudo y hechizos como Disipación en masa.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    *

    1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
    2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
    3. Legitimación: Tu consentimiento
    4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
    6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.