El Alcance de visión se amplía en Legion – Taller del ingeniero

Desde el taller del ingeniero los amigos de Blizzard nos han traído esta semana un artículo del blog oficial en que nos explican una de las novedades que traerá Legion y que a continuación os resumimos. El Alcance de visión se amplía en Legion.

El Alcance de visión se amplía en Legion

Con la llegada de Legion se van a implementar en el juego algunos cambios técnicos que nos permitirán ver el mundo con más detalle. Estos cambios no aplicarán sólo a las nuevas zonas si no que podremos disfrutar de ellos por todo Azeroth.

En las siguientes capturas de pantalla vemos la diferencia del alcance de visión tomadas con el actual “máx” en comparación al nuevo ajuste gráfico de nivel 8.

Hay dos números que ayudan a determinar la distancia a la que los jugadores pueden ver el terreno y las estructuras en World of Warcraft. Estos números son la «distancia de niebla», una distancia desde la cámara a partir de la cual todos los píxeles de un objeto adquieren por completo el color de la niebla; y la distancia de trazado general, a partir de la cual suprimimos la geometría de los objetos, por lo que no se «dibuja» nada que esté más allá de ese punto. En los ajustes más bajos, podéis notar el segundo valor cuando el terreno y los edificios parecen surgir de la nada, cubiertos de niebla por completo, y van tomando color poco a poco a medida que os acercáis a ellos.

En Warlords of Draenor la máxima distancia de visión que logramos alcanzar está en 1300 unidades de juego, mientras que en Legion llegaremos a 3500. Esto es debido a que también van a variar los conceptos de «Bajo», «Medio», «Bueno», «Alto» y «Máx» en favor de una escala numérica.

En Legion, el juego dispondrá de opciones desde el 1 hasta el 10, donde el 1 es el nivel más bajo ofrecido y el 10, el más alto. En comparación con los antiguos ajustes gráficos, 3 sería equiparable a «Bajo» y 7 equivaldría a «Alto». Esto nos proporciona aún más margen alrededor de la configuración mínima y la configuración recomendada tanto para aliviar la carga del hardware de menor gama como para impulsar configuraciones titánicas.

Las nuevas distancias de trazado solo estarán disponibles en el cliente de 64 bits.

Estos cambios vienen dados por la experiencia obtenida durante las expansiones de Mist of Pandaria y Warlords os Draenor y el aprendizaje obtenido del uso de prototipos de esta tecnología.

Estos cambios en la distancia de visión están disponibles en la Beta de Legion y estarán sujetos a modificaciones durante el tiempo en que esta se encuentre abierta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.