209 mil copias físicas vendidas de Legion en su primera semana

209
¡Aloha! En su primera semana de ventas, Legion consigue la buena marca de ventas de un total de 209 mil copias físicas en tienda.

209 mil copias físicas vendidas de Legion en su primera semana

La sexta expansión de World of Warcraft de Blizzard, World of Warcraft: Legión, vendió 208,597 unidades de la primera semana en las tiendas. La mayoría de las ventas del juego fueron en formato digital. Blizzard ha anunciado que el juego ha vendido 3,3 millones de unidades en todo el mundo en su primer día.

El desglose de las ventas al por menor según la región, es el juego mejor vendido en EE.UU. con 96,849 unidades vendidas (46%), en comparación con 85,469 unidades vendidas en Europa (41%). Desglosando Europa, el juego se vendió 12.250 unidades en el Reino Unido, 20.425 unidades en Alemania y 26.269 unidades en Francia.

Fuente: Vgchartz

La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora los demonios de la Legión Ardiente entran a raudales en nuestro mundo. Están concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya han encontrado la clave para que regrese.

Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.

Prepárate, adalid. La extinción se acerca.

Te aguardan las Islas Abruptas, epicentro de la invasión demoníaca y tierra repleta de maravillas ancestrales, con frondosos bosques, colosales sierras y ciudades de los elfos de la noche más antiguas que la civilización humana. No obstante, aquí también acecha el peligro: sátiros, drógbar y Kvaldir malditos vagan por las Islas junto al errante ejército de la Legión. Para superar estas amenazas, controlarás una sede única para la clase de tu personaje y dirigirás a tus seguidores en la búsqueda de los Pilares de la Creación, el secreto de la salvación de Azeroth.
Ver mapa

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *